Catriel y Paco Amoroso deslumbraron en el show de Jimmy Fallon

El dúo llevó una performance divertida y muy delirante al programa que se emite en la televisión nacional de Estados Unidos.

Ca7riel y Paco Amoroso tuvieron un auténtico paso triunfal por The Jimmy Fallon Show, el legendario programa que conduce el actor y humorista por la señal NBC.

Se trata de un show televisivo que se emite para todo Estados Unidos, es decir, en la primera liga de los medios en aquel país, conducido por una celebridad total como Fallon.

El animador los presentó desde la tribuna, junto al público. “Haciendo su debut en la televisión norteamericana, interpretando El día del amigo, desde su nuevo EP Papota, ¡un aplauso para Ca7riel y Paco Amoroso!”, dijo Fallon con tono celebratorio.

Lo que siguió fue un delirio propio del multiverso que están desarrollando los músicos argentinos.

El dúo apareció caracterizado con los trajes musculosos que usaron en el cortometraje Papota, como si estuvieran en un gimnasio. Su banda, que estaba tocando en vivo, también estaba entre medio de pesas y elementos deportivos: el bajista, por ejemplo, tocó toda la canción caminando en una cinta.

Valdano, durísimo con el Real Madrid tras la derrota ante el Arsenal

La presentación fue breve absolutamente contundente, generando un gran impacto en redes sociales

Los terceros argentinos en tocar en los de Jimmy Fallon

Ca7riel y Paco Amoroso se convirtieron así los terceros artistas argentinos en tocar en el programa de Fallon, después de que lo hicieran Nicki Nicole primero y Bizarap después. Este último estuvo acompañado por Shakira en la entrevista con el conductor.

Con información de La Voz

Te puede interesar

Autocine gratis en el CCM: proyectarán “Michael” este sábado desde las 20

Las puertas abrirán a las 18 en avenida Paraguay 1240. Habrá una previa con música, danza y homenaje a Michael Jackson antes de la película.

Las ferias artesanales anticipan la Primavera con sorteos, circo y música este fin de semana

Plaza Güemes, el Paseo de los Poetas y distintos sectores del Paseo Balcarce tendrán puestos este sábado 19 y domingo 20, de 10 a 21. Además, habrá espectáculos y sorteos durante la segunda jornada.

Vuelve el autocine al CCM con una noche gratuita dedicada a Michael Jackson

La propuesta se realizará este sábado en el playón del CCM, con música en vivo, bailarines y la proyección de la película Michael. Podrán asistir personas con vehículo, en bicicleta, moto o a pie, con entrada libre y gratuita. 

Teatro en Salta: “Citas Peligrosas” suma funciones este fin de semana

Daniel Frisoli contó en N&N por Aries que la comedia fue repuesta tras la respuesta del público. Se presentará sábado y domingo en Belgrano 1349.
 

“Hecho en la Tierra del Milagro”: una feria reúne la producción artesanal salteña

Hasta el 11 de octubre, las distintas Asociaciones de Artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhibirán y pondrán a la venta piezas auténticas de la provincia.

“Pedir la Palabra”: una obra salteña filmada bajo el agua sobre identidad, silencios y expresión

Se recibió en la UBA y trabajó en un estudio jurídico en Buenos Aires, pero tras ser madre dejó esa carrera y convirtió la música en su proyecto profesional.