
A través de sus redes sociales, el actual capitán de la Selección Argentina dejó su mensaje para Maradona.


El exdelantero argentino,. voz autorizada en el Merengue, criticó al equipo luego de la goleada sufrida en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Deportes09/04/2025
El Real Madrid sufrió una durísima derrota por 3 a 0 ante el Arsenal, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Cualquier otro equipo estaría prácticamente sentenciado tras este mazazo, pero el Merengue tiene una mística especial en esta competición y nunca hay que darlo por muerto. Sin embargo, Jorge Valdano, voz autorizada dentro de la institución explicó que "los milagros algún día se terminarán".
El campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986, dio su opinión acerca del encuentro en los micrófonos de Movistar+, cadena en la que trabaja como comentarista. “El Arsenal ha sido muy superior. Han hecho un partido majestuoso de principio a fin, hasta el punto de marcar tres goles y que el mejor del partido haya sido Courtois. Quedan muy pocas cosas que alegar", sentenció.
Más allá de que no pierde la esperanza en el equipo, es menos optimista con respecto a ediciones anteriores donde el equipo también tuvo que remontar: "Concentrar las esperanzas en la vuelta, en la magia del Bernabéu, pero lo cierto es que este equipo hoy manifestó el titubeo que viene mostrando y que no acaba de encontrarse”.

A través de sus redes sociales, el actual capitán de la Selección Argentina dejó su mensaje para Maradona.

El “Merengue” activará la opción de recompra y regresará a la “Casa Blanca”, que volverá a tener a dos argentinos compartiendo plantel después de más de una década.
Gimnasia y Tiro atraviesa días determinantes para definir su futuro deportivo. La continuidad de Fernando “Teté” Quiroz al frente del plantel profesional está a punto de confirmarse y esta semana podría traer el anuncio oficial que esperan los hinchas.

El capitán argentino homenajeó al histórico gerente de Selecciones, cuyo trabajo fue determinante para que el rosarino vistiera la camiseta albiceleste.

La eliminación de River a manos de Racing pone en jaque al equipo de Marcelo Gallardo, ya que se le cerró una nueva puerta para meterse en la próxima Copa Libertadores y no depende de sí mismo.

Un nuevo clásico volvió en la capital salteña, otro picante choque entre el local, Salta Basket, y el elenco jujeño en el marco de una nueva fecha de La Liga Argentina. Partidazo, como no podía ser de otra manera, donde el local no tuvo su mejor noche y cayó 80-73.
Tenía 74 años y una trayectoria prolífica en teatro, TV, cine y radio. Formado en la ENAD, fue un trabajador incansable de la actuación y referente silencioso para generaciones de artistas.

Este 25 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte del ídolo, cuyo paro cardiorrespiratorio conmocionó al mundo.

El “Comandante” falleció el 25 de noviembre de 2013 y sigue siendo un fenómeno cultural y mediático en Argentina.

La gala de MasterChef Celebrity tuvo un momento destacado cuando Maxi López le dedicó la canción "Mentirosa" de Ráfaga a su exesposa, Wanda Nara, quien es la conductora del ciclo.

El titular de la Cámara Hotelera afirmó que la frontera turística entre ambas provincias es “difusa” y destacó que Salta sostiene mejores niveles de alojamiento por su mayor capacidad y oferta para todos los bolsillos.