Estados Unidos negó que se evalúe suspender aranceles
Lo atribuyó a una fake news de una cadena de noticias americana.
La Casa Blanca negó que el presidente Donald Trump evalúe suspender por 90 días la entrada en vigor de las medidas arancelarias y aseguró que la versión es una fake news de una cadena de noticias americana.
El rumor que corrió por redes sociales y por las principales cadenas de noticias había impulsado una reversión de la tendencia negativa en los principales indicadores financieros de los Estados Unidos.
Así el Dow Jones cae 1,6%, mientras que el S&P 500 lo hace 0,4% y el NASDAQ 0,1%.
Te puede interesar
Maduro ordena desarrollar misiles y antimisiles en Venezuela
El mandatario chavista llamó a reforzar "la defensa aérea y antiaérea con tecnología propia", pero también con "la ayuda de los grandes aliados y amigos del mundo".
Musk dice haber creado un partido político en EE. UU.
"El Partido América se forma para devolverte tu libertad", dijo en la red social X, de la que es propietario.
Trump: "Muy optimista" sobre posible acuerdo para Gaza la próxima semana
El mandatario estadounidense se declaró "muy optimista" sobre la posibilidad de que se concrete un alto el fuego en el enclave.
Ataques de Israel dejan 27 muertos en la Franja de Gaza
Bombardeos contra centros de refugiados y otras infraestructuras en distintos puntos de este territorio palestino y disparos contra quienes piden ayuda dejaron además más de 50 heridos.
Pánico en un tren de Alemania: un hombre atacó a pasajeros con un hacha y un martillo
Un hombre atacó a cuatro pasajeros de un tren. El joven, un ciudadano sirio de 20 años, las agredió con un hacha y un martillo. Fue detenido por los cuerpos de seguridad.
África: dos turistas murieron tras ser atacadas por un elefante
Los guías y otras personas que estaban haciendo la paseo presenciaron la fatal agresión sin poder ayudarlas.