Provincias06/04/2025

CABA dio de baja los shows gratuitos en Palermo tras el escándalo por el recital de Tini

Tras el escándalo por el show de Tini, Jorge Macri reconoció que fue un error y canceló los recitales gratuitos en la vía pública en Palermo.

Tras el escándalo por el recital gratuito de Tini Stoessel en pleno Palermo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció que el Ejecutivo decidió suspender este tipo de espectáculos en la vía pública. La medida responde al reclamo masivo de vecinos que denunciaron descontrol, ruidos molestos y complicaciones durante la noche del jueves.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la presentación de Tini, que se dio en el marco de una transmisión de La Casa Streaming desde la calle Nicaragua, no solo reunió a cientos de fanáticos sino que generó caos en la zona. El evento, que se realizó sin los recaudos necesarios, encendió la alarma de los residentes por los ruidos, cortes de calle y situaciones de tensión.

“Tienen razón, fue una mala decisión”, admitió Jorge Macri en declaraciones radiales. Y añadió: “Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Aprendimos que tenemos que limitar. Aunque nos digan que los eventos van a ser pequeños, después no termina pasando”.

Laura Alonso chicaneó a Patricia Bullrich: "Nunca nos desteñimos"

Macri anticipó que la Ciudad no volverá a habilitar recitales gratuitos de esa magnitud en la vía pública, y que en adelante solo se autorizarán en espacios preparados para tal fin, como teatros o estadios. “No permitirlos es la mejor opción. Hay que dar opciones sobre dónde se pueden hacer”, sostuvo el alcalde.

Las imágenes que circularon por redes sociales mostraron escenas de acampe en la vía pública, peleas entre fans y generadores de sonido instalados frente a viviendas particulares.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

La causa por la caída del helicóptero en San Juan apunta al mal tiempo y a posibles fallas técnicas

La Justicia Federal y la Junta de Seguridad en el Transporte peritan la caída del Bell 412 en las inmediaciones del Parque Provincial Ischigualasto.

Intimaciones millonarias en el NOA por multas y tributos adeudados

ARCA publicó una extensa nómina de infractores con cargos por multas y tributos y dio diez días para presentar impugnaciones.

Pelli y Lola Mora: La combinación del museo jujeño de última generación

El arquitecto de las Torres Petronas y la artista plástica salteña, una fusión que se materializó en un museo en Jujuy.

Tragedia en Córdoba: un instructor cayó de un avión en pleno vuelo

El piloto realizaba una práctica con una alumna en la zona rural de Toledo. La joven logró aterrizar la aeronave y alertó a las autoridades.

Buscan a una adolescente de 13 años desaparecida en Córdoba

La menor fue vista por última vez el viernes por la tarde en la localidad cordobesa de Arias, luego de una discusión familiar. La Fiscalía de La Carlota activó el protocolo de búsqueda y pidió la colaboración de la comunidad.
 
 
 

Un fuerte temblor despertó a Córdoba durante la madrugada

El sismo se registró a la 1:34 de este miércoles, tuvo una magnitud de 4 grados y fue percibido en distintas localidades de la provincia, donde vecinos reportaron el movimiento en redes sociales.