Provincias06/04/2025

CABA dio de baja los shows gratuitos en Palermo tras el escándalo por el recital de Tini

Tras el escándalo por el show de Tini, Jorge Macri reconoció que fue un error y canceló los recitales gratuitos en la vía pública en Palermo.

Tras el escándalo por el recital gratuito de Tini Stoessel en pleno Palermo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció que el Ejecutivo decidió suspender este tipo de espectáculos en la vía pública. La medida responde al reclamo masivo de vecinos que denunciaron descontrol, ruidos molestos y complicaciones durante la noche del jueves.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la presentación de Tini, que se dio en el marco de una transmisión de La Casa Streaming desde la calle Nicaragua, no solo reunió a cientos de fanáticos sino que generó caos en la zona. El evento, que se realizó sin los recaudos necesarios, encendió la alarma de los residentes por los ruidos, cortes de calle y situaciones de tensión.

“Tienen razón, fue una mala decisión”, admitió Jorge Macri en declaraciones radiales. Y añadió: “Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Aprendimos que tenemos que limitar. Aunque nos digan que los eventos van a ser pequeños, después no termina pasando”.

Laura Alonso chicaneó a Patricia Bullrich: "Nunca nos desteñimos"

Macri anticipó que la Ciudad no volverá a habilitar recitales gratuitos de esa magnitud en la vía pública, y que en adelante solo se autorizarán en espacios preparados para tal fin, como teatros o estadios. “No permitirlos es la mejor opción. Hay que dar opciones sobre dónde se pueden hacer”, sostuvo el alcalde.

Las imágenes que circularon por redes sociales mostraron escenas de acampe en la vía pública, peleas entre fans y generadores de sonido instalados frente a viviendas particulares.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Explosión en una metalúrgica: un operario perdió un brazo y sufrió graves fracturas

El accidente ocurrió en Córdoba, cuando explotó un aire acondicionado durante su recarga. El trabajador está internado en el Hospital de Urgencias.

Hallaron a un hombre muerto en un centro de jubilados de Mar del Plata

Las autoridades encontraron a la víctima aparentemente con una herida de bala y el hallazgo coincide con al menos un llamado al 911 que denunció haber escuchado detonaciones en la zona.

Rescataron a una mujer y sus tres hijos de un micro en Mendoza

Ante la denuncia del hermano de la víctima, la Policía interceptó al micro en el control fronterizo de Desaguadero, en el límite entre Mendoza y San Luis.

Santa Fe duplicó la recompensa por datos para esclarecer homicidios

Desde este lunes, el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que el monto de la recompensa pasará a ser 16 millones de pesos.

Tucumán: un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas y su primo detenido

La víctima, identificada como Brian Cuevas, murió tras una pelea familiar en Banda del Río Salí. El agresor fue detenido minutos después gracias a la intervención de testigos.

“Se terminó el teatro”: denunciaron a una docente por humillar a un alumno en Santiago del Estero

La mamá del nene se presentó en la Subcomisaría de Villa Mailín luego de que su hijo de 10 años volviera a la casa llorando.