Este viernes, la Sinfónica toca en la iglesia San Alfonso
La Orquesta Sinfónica de Salta, en el marco de la Temporada 2025, continúa acercando la música clásica a diversos espacios de la ciudad a través del ciclo de presentaciones "Otros Escenarios", una iniciativa del Instituto de Música y Danza de la Provincia. Este ciclo tiene como objetivo ampliar el acceso a la música sinfónica a lo largo de la provincia, ofreciendo experiencias únicas y gratuitas para la comunidad salteña.
En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la interpretación de la Sinfonía No. 4, Op. 36 de Piotr Illich Tchaikovsky, bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, director de la Orquesta Sinfónica de Salta.
El concierto será este viernes 4 de abril a las 21 h en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, ubicada en Leguizamón 812, Salta. La entrada es libre y gratuita.