Deportes03/04/2025

Riggio firme en su cargo

Tras las tres derrotas al hilo en la Primera Nacional, el cargo del DT de Central Norte, Victor Riggio se muestra cuestionado. El "Tano" expreso que se siente con fuerza y la confianza para revertir el momento incomodo por el transita el cuervo en el torneo y se prepara para recibir a Almirante Brown .

Víctor Riggio, DT del "Cuervo", expreso:  "Estoy tranquilo. Hay que pasar este momento y seguir laburando. Si me cuestionan me la banco, no hay problema, forma parte del fútbol”.

El hacer mención a la campaña del equipo tras cumplirse 8 fecha de la Primera Nacional, agrego: "Sí tengo que preocuparme por situaciones futbolísticas, nos convirtieron más por errores nuestros que por méritos del rival, y esto también nos ocupa para mejorar”.

Al referirse a su futuro el "Tano" : "No me siento cuestionado en mi cargo de entrenador. Nuestra obligación es salvar la categoría, y los análisis se hacen en determinados tiempos. Dentro de dos o trae fechas hay que volver a preguntarse esto. Faltan 27 fechas. Yo pido tranquilidad al hincha, pido equilibrio. Por favor, estamos firmes, no tengo ningún inconveniente en preocuparme y ocuparme. Esto no termina acá. Ante Almirante es un partido importante y hay que resolverlo con un triunfo. Hay que sumar. "

Te puede interesar

Franco Colapinto, a un paso de asegurar su lugar en la Fórmula 1 en 2026

Flavio Briatore, asesor clave de Alpine, viajó a Buenos Aires para sellar acuerdos con los sponsors del piloto argentino, lo que indica que el anuncio oficial de Colapinto como titular en F1 es inminente.

El TC2000 vuelve a Salta y promete un fin de semana a pura velocidad

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre.

Enorme triunfo de Los Infernales ante Colón de Santa Fe

El representante salteño empezó a desandar otra temporada en la segunda división del básquet nacional. Los Infernales comenzaron con el pie derecho, nada menos que en la ruta, visitando a Colón en Santa Fe y quedándose con un triunfazo 78–75.

Incertidumbre en River por la renovación de Gallardo

El entrenador atraviesa una racha negativa en el “Millonario” y llega al Superclásico en duda y afrontando fuertes críticas. Con el inicio de la gestión de Di Carlo al frente del “Millonario”, la inquietud por el futuro del DT se mantiene.

Gustavo Costas agradecido a Milito por ofrecerle continuar

X de SportsCenter Racing volvió al ruedo luego de la eliminación por Copa Libertadores frente a Flamengo, pero no pudo pasar del empate ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con este resultado, el cuadro de Gustavo Costas ve comprometida su situación de cara tanto a la clasificación a los playoffs en el Clausura como a las copas internacionales a falta de dos fechas. Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador de la ‘Academia’ atendió a los medios presentes y aportó su visión del choque ante el ‘Ferroviario’ de Omar de Felippe. “Fuimos muy prolijos hasta que nos tocaba generar el peligro dentro del área. En el segundo tiempo fuimos muy desprolijos, más allá de alguna jugada aislada”. “Era un partido muy difícil por la eliminación. Lo sacamos adelante, pese a que no ganamos. Era el más complejo de los tres juegos que nos quedaban por el contexto. Tenemos objetivos que cumplir y ojalá que todos sigamos unidos como siempre”, agregó el DT.

Champions League: PSG recibe hoy a Bayern Múnich, cómo ver en vivo

Continúa la acción en la Champions League. El campeón defensor, PSG, enfrenta hoy al Bayern Múnich por la cuarta fecha de la fase de grupos.