Deportes03/04/2025

Riggio firme en su cargo

Tras las tres derrotas al hilo en la Primera Nacional, el cargo del DT de Central Norte, Victor Riggio se muestra cuestionado. El "Tano" expreso que se siente con fuerza y la confianza para revertir el momento incomodo por el transita el cuervo en el torneo y se prepara para recibir a Almirante Brown .

Víctor Riggio, DT del "Cuervo", expreso:  "Estoy tranquilo. Hay que pasar este momento y seguir laburando. Si me cuestionan me la banco, no hay problema, forma parte del fútbol”.

El hacer mención a la campaña del equipo tras cumplirse 8 fecha de la Primera Nacional, agrego: "Sí tengo que preocuparme por situaciones futbolísticas, nos convirtieron más por errores nuestros que por méritos del rival, y esto también nos ocupa para mejorar”.

Al referirse a su futuro el "Tano" : "No me siento cuestionado en mi cargo de entrenador. Nuestra obligación es salvar la categoría, y los análisis se hacen en determinados tiempos. Dentro de dos o trae fechas hay que volver a preguntarse esto. Faltan 27 fechas. Yo pido tranquilidad al hincha, pido equilibrio. Por favor, estamos firmes, no tengo ningún inconveniente en preocuparme y ocuparme. Esto no termina acá. Ante Almirante es un partido importante y hay que resolverlo con un triunfo. Hay que sumar. "

Te puede interesar

Juventud Antoniana empató con Villa Mitre y quedó complicado en el Nonagonal

El Santo igualó 0 a 0 en el estadio Fray Honorato Pistoia y sumó su segundo empate en cuatro partidos. Con dos puntos sobre 12 posibles, quedó penúltimo en la Zona B y deberá ganar los cuatro encuentros restantes para mantener sus chances de clasificación.

Central Norte juega esta noche y habrá más de 300 policías en el Martearena

El partido ante Atlético Estudiantes comenzará a las 22. Las puertas abrirán a las 20:30 y para ingresar será obligatorio presentar DNI y entrada física.

Gimnasia y Tiro visita a San Martín de San Juan con Papaleo en el arco

El Albo visitará este sábado a San Martín de San Juan desde las 15.30 por una nueva fecha de la Primera Nacional. 

Dura sanción de FIFA a la AFA por la bandera de Malvinas: multa de 321.000 dólares y reducción del público

La Asociación del Fútbol Argentino recibió una dura sanción por parte de la FIFA a raíz de distintos episodios registrados durante el Mundial 2026, entre ellos la exhibición de una bandera con la imagen de las Islas Malvinas.

Tremenda sanción de FIFA: Paredes recibió 10 partidos de suspensión tras la final del Mundial

La FIFA aplicó durísimas sanciones a integrantes de la Selección Argentina por los incidentes registrados durante la final del Mundial 2026 ante España, disputada el pasado 19 de julio en el estadio Nueva York-Nueva Jersey.

Las Panteras llegan a Salta:Tres amistosos internacionales ante Perú en el Delmi

La Selección Argentina femenina de vóley arribará este viernes a Salta para disputar una serie de tres amistosos frente a Perú. Los partidos se jugarán el sábado, domingo y lunes en el Microestadio Delmi, en la previa del Campeonato Sudamericano.