Medio Maratón New Balance: operativo de tránsito
Desde el inicio hasta el fin de la carrera ambos circuitos, 10k y 21k, estarán cerrados para la comodidad y seguridad de los deportistas. Ningún corte será total y no superarán los 20 minutos.
La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer el operativo vial para la segunda edición del Medio Maratón New Balance.
Este domingo 30 de marzo, desde las 7 de la mañana, inspectores municipales, motoristas y grúas recorren los circuitos con el objetivo de garantizar la comodidad y seguridad de los deportistas y espectadores.
Desde el inicio de la carrera y hasta su final, ambos recorridos, tanto el de 10k como el de 21k, estarán cerrados, aunque habrá filtros pero de manera transversal al circuito.
Cabe destacar que ningún corte será total sino que se realizarán dependiendo por donde se encuentren los competidores y no superarán los 20 minutos.
Habrá cortes en las siguientes calles y avenidas:
RECORRIDO 10K
MONUMENTO DE 20 DE FEBRERO – AV. SARMIENTO – AV. BELGRANO – MITRE – CASEROS – AV. H. IRIGOYEN – PASEO GÜEMES – AV. URUGUAY – RETORNO POR AV. BICENTENARIO – ALSINA – ZUVIRIA – JUANA MORO DE LOPEZ – G. SEGURA – AV. BOLIVIA – AV. SARMIENTO – FINALIZA EN MONUMENTO 20 DE FEBRERO.
RECORRIDO 21K
MONUMENTO DE 20 DE FEBRERO – AV. SARMIENTO – AV. BELGRANO – MITRE – CASEROS – AV. H. IRIGOYEN – PASEO GÜEMES – AV. URUGUAY – AV. BICENTENARIO – AV. REYES CATÓLICOS – AV. R. P. COSTAS – AV. BOLIVIA – RETORNO POR ROTONDA DEL QUIRQUINCHO – AU. CIRCUNVALACIÓN – AV. BOLIVIA – GRAL. ARENALES – RETORNO EN ALVEAR – AV. ARENALES – AV. SARMIENTO – FINALIZA EN MONUMENTO 20 DE FEBRERO.
Se solicita a los conductores seguir las recomendaciones del personal de tránsito, y tratar, en lo posible, de evitar los circuitos y circular por vías alternativas hasta el final de la competencia.
Te puede interesar
Un colectivo del corredor 4 perdió una rueda en pleno recorrido
El incidente ocurrió en la intersección de Usandivaras y San Luis, cerca de las siete de la mañana. No se registraron heridos de gravedad.
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 01 de abril
Informe completo sobre la habilitación y demás cuestiones de los pasos fronterizos.
La pobreza de Salta supera la media nacional y alcanza el 40%: “Son datos espeluznantes”
Un economista aseguró que “la baja” en la pobreza difundida por el INDEC solamente refleja números de la Ciudad de Buenos Aires y, la realidad en el interior del país, es diferente.
En Salta, el combustible aumentó 2%
La nafta súper, desde el 1 de abril, cuesta $1323 por litro en estaciones de servicio de Shell.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 01 de abril
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tartagal implementa el Plan Piloto de Oralidad
La Corte de Justicia dispuso la incorporación del nuevo sistema a partir del 1 de abril. Las audiencias serán orales y videograbadas para agilizar los procesos y garantizar mayor transparencia.