Deportes26/03/2025

Tristeza não tem fim: las redes explotaron, tras la humillación de la Scaloneta a Brasil

El "Superclásico de Selecciones" se lo llevó Argentina y los fanáticos no dudaron en publicar burlas para los brasileros.

La Selección Argentina se quedó con el Clásico Sudamericano al derrotar y golear 4-1 a Brasil, por lo que fue la 14° jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

El equipo de Lionel Scaloni supo como frenar a los brasileros y lo hicieron de maravilla: golearon en el Monumental, se clasificaron a la próxima cita mundialista y consiguieron tres valiosos puntos para consolidarse en lo más alto de la tabla.

Los jugadores dieron un show y los fanáticos argentinos dieron otro en las redes sociales, ya que publicaron todo tipo de memes graciosos en consecuencia de esta goleada histórica.

Los mejores memes y reacciones que dejó el partido

Con información de 442

Te puede interesar

El Vélez de Guillermo Barros Schelotto hace su debut continental contra Peñarol en el Amalfitani

El partido se jugará desde las 19:00, en el estadio José Amalfitani. El brasileño Raphael Claus será el árbitro, mientras que la televisación irá por FOX Sports.

Brasil tiene nuevo DT

Jorge Jesús llegó a un principio de acuerdo para ser el nuevo entrenador de Brasil

Racing se convirtió en el primer equipo argentino en ganarle a Fortaleza en Brasil

"La Academia" goleó por 3-0 en su debut en la Libertadores y volvió a ganarle a un conjunto de Brasil por un torneo internacional, extendiendo así su racha.

River visita a Universitario en Lima por la Libertadores

El partido se jugará desde las 21:30, en el Monumental de Ate. El uruguayo Gustavo Tejera será el árbitro

Salta volvió a ganar sobre Independiente y quedó a un partido de Semifinales

El tercer punto de la serie –mejor de cinco- quedó en Salta porque Los Infernales volvieron a imponerse sobre Independiente de Santiago del Estero, 71-68, y de esa manera el jueves podría obtener el pasaporte a las semifinales de la Conferencia Norte.

Gago se ausentó de la práctica de Boca

El DT no estuvo en la práctica por un cuadro febril. La idea del entrenador sería repetir una buena parte del once que viajó al estadio Marcelo Bielsa el último fin de semana.