Salta Por: Agustina Tolaba25/03/2025

Violento choque entre una camioneta y un auto en la Circunvalación Oeste

El siniestro vial ocurrió cerca del acceso a San Luis. Una mujer y una niña de 11 años fueron trasladadas por personal medico tras el choque.

Esta mañana, dos vehículos colisionaron en la Circunvalación Oeste, a la altura del acceso a San Luis. La camioneta implicada habría golpeado de costado al automóvil, lo que provocó un fuerte siniestro vial que terminó también con un poste de luminaria caído debido al impacto.

Rápidamente, personal policial llegó al lugar para asistir a los conductores, quienes también transportaban menores de edad en el vehículo.

Por Aries, el responsable de Prensa de la Policía de Salta informó que una mujer de 52 y una niña de 11 años fueron trasladadas por personal medico tras el choque.

Al menos tres vehículos afectados por un bache

El lugar fue señalizado por la policía, por lo que los vehículos debieron circular con precaución. Personal de criminalista determinará la naturaleza del siniestro vial.

Te puede interesar

Abiertas las inscripciones del programa Creando Capacidades Locales

Hasta el 14 de mayo están abiertas las inscripciones del programa que busca potenciar el empleo y el desarrollo emprendedor. Empleabilidad, emprendedurismo y economía del conocimiento, entre los ejes de la iniciativa.

Más de 1500 niños participaron de la segunda 'Tricicleteada' en el Parque Bicentenario

Más de 1500 estudiantes de 20 jardines de infantes participaron en una colorida y alegre jornada llamada “A Rodar, Jardín en Movimiento”.

Ley Micaela: Iniciará un nuevo ciclo de capacitación para policías y penitenciarios

Será de manera virtual desde el 12 de mayo. Se trabaja en ampliar el alcance de la capacitación a estudiantes de los centros de formación de ambas Fuerzas de Seguridad.

SAETA: Capacitaron en RCP a personal del corredor 3

Esta formación fue encarada en etapas, para llegar a todo un plantel de 120 trabajadores sin que se afecte la normal cobertura de funciones. Ahora, todas las unidades del corredor 3 contarán con el sticker que certifica este conocimiento.

León XIV, el Papa para estos tiempos “equilibrado y con poder de escucha”

“Eligieron a uno de los nuestros”, celebró el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, en Aries, quien destacó el carácter del Sumo Pontífice.

El Tribunal Electoral confirmó que en menos de una hora se conocerán resultados

El secretario del Tribunal Electoral confirmó que gracias al sistema electrónico el escrutinio será ágil y transparente.