Deportes24/03/2025

Raphinha calentó el clásico y vaticinó "una paliza" a Argentina

Además, recordó el último enfrentamiento entre ambos seleccionados, que terminó con victoria por 1-0 para la Selección argentina en el Maracaná.

El delantero Raphinha aseguró que la selección de Brasil le va a dar “una paliza” al equipo de Argentina cuando se enfrenten este martes por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

 “Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta”, expresó el futbolista en diálogo con el  programa que tiene el histórico Romario por YouTube.

Eliminatorias: la racha que intentará cortar la Selección argentina ante Brasil

Además, recordó el último enfrentamiento entre ambos seleccionados, que terminó con victoria por 1-0 para la Selección argentina en el Maracaná con un tanto de Nicolás Otamendi.

"La última vez que jugamos en el Maracaná pude jugar, pero no fue como queríamos. Ahora tenemos que ganar", aseveró, mientras que Romario indicó: “En Argentina hay que pegarles, ¡duele! Son unos cabrones”.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boca presentó el proyecto para llevar la Bombonera a más de 80.000 espectadores

La dirigencia expuso los detalles de una ambiciosa remodelación que contempla correr el campo de juego, construir una cuarta bandeja, techar el estadio y sumar tecnología.

Salta quiere ser sede de la Copa Davis:El desafío es jugar en el DELMI

Salta quiere volver a tener tenis internacional y ya puso en marcha un desafío importante: conseguir que la Copa Davis llegue al estadio Delmi durante 2027.

Ecuador de Gallardo volvió a perder: Japón lo eliminó por penales de la Copa Kirin

La Selección de Ecuador igualó 0-0 ante Japón en Yokohama y cayó 5-4 en la definición desde los doce pasos. Fue el segundo partido de Marcelo Gallardo al frente de la Tri, que todavía no pudo ganar ni convertir goles bajo su conducción.

Los Infernales presentaron su plantel para la Liga Argentina

Salta Basket presentó oficialmente al equipo que afrontará una nueva temporada de la segunda categoría del básquetbol nacional. El debut será el 19 de octubre, como local ante Hindú de Córdoba.

Diego Placente se manifestó en contra del fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Tierras

El entrenador de la selección argentina en juveniles utilizó las redes sociales para publicar un video que mostraba las consecuencias del reciente fallo de la Corte. Tiempo atrás, había hecho lo propio con la ley de glaciares y los graves incendios en la Patagonia.

Messi será Doctor Honoris Causa: grandes deportistas que también recibieron este reconocimiento

El eterno capitán de la Selección Argentina recibirá la distinción de la UBA el próximo 6 de octubre. A raíz de esta mención, se suma a la lista de otros grandes atletas que fueron reconocidos por distintas universidades del mundo.