
Raphinha calentó el clásico y vaticinó "una paliza" a Argentina

El delantero Raphinha aseguró que la selección de Brasil le va a dar “una paliza” al equipo de Argentina cuando se enfrenten este martes por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
“Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta”, expresó el futbolista en diálogo con el programa que tiene el histórico Romario por YouTube.
Además, recordó el último enfrentamiento entre ambos seleccionados, que terminó con victoria por 1-0 para la Selección argentina en el Maracaná con un tanto de Nicolás Otamendi.
"La última vez que jugamos en el Maracaná pude jugar, pero no fue como queríamos. Ahora tenemos que ganar", aseveró, mientras que Romario indicó: “En Argentina hay que pegarles, ¡duele! Son unos cabrones”.
Con información de Noticias Argentinas


Gimnasia y Tiro volvió al triunfo y se ilusiona con acercarse a la zona de clasificación
Leyenda del tenis: Horacio Zeballos y Marcel Granollers se coronaron bicampeones de Roland Garros
Deportes06/06/2026

Mónaco: Kimi Antonelli voló en las calles del Principado y se quedó con una 'pole position' espectacular
Deportes06/06/2026

Escándalo en Córdoba por el femicidio de Agostina: Passerini admitió fallas y echó a funcionarios
Provincias06/06/2026

Gastronómicos advierten que la crisis se profundiza y hay locales que evalúan cerrar



