Deportes21/03/2025

Paraguay ganó y complicó al Chile de Gareca

Los de Alfaro se quedaron con la victoria en el arranque de la fecha 13 del clasificatorio.

En el arranque de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, la Selección de Paraguay le ganó 1 a 0 a su similar de Chile en un choque que se celebró en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción.

El único gol del partido fue marcado por parte de Omar Alderete en el segundo tiempo. Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se ubica en la cuarta posición del clasificatorio.

Luego del triunfo, los guaraníes se deberán enfrentar ante los colombianos en condición de visitante, mientras el conjunto chileno recibirá a Ecuador.

Perú le ganó 3 a 1 a Bolivia

Ya en el segundo tiempo apareció el único tanto del compromiso. Juan Cáceres condujo tras la recepción de un centre para posteriormente entregársela a Alderete que pudo vencer el arco chileno.

Posteriormente los de Gareca exhibieron un poco de necesidad y por esta situación no alcanzaron a encontrar la igualdad en esta nueva jornada del clasificatorio.

A falta de cinco fechas para la culminación de esta instancia, los paraguayos asegurarían su presencia en la justa internacional, mientras que los australes quedarían relegados, ya que se encuentran en la novena posición.

Con información de 442

Te puede interesar

Independiente recibe a Lanús y busca su primer triunfo en el Torneo Clausura

Independiente recibe a Lanús en un encuentro crucial, buscando cortar una alarmante racha de 13 partidos sin victorias y conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura.

Gimnasia de Mendoza ascendió a Primera tras vencer por penales a Madryn

El Aurinegro, ganador de la Zona A, y el Lobo, vencedor de la Zona B, disputaron un partido peleado y friccionado típico de una definición en el Estadio Ciudad de Vicente López.

¡Histórico! Las Murciélagas, bicampeonas del mundo tras vencer a Inglaterra

La Selección Argentina femenina de fútbol para no videntes se llevó la victoria ante Inglaterra en un contundente 2-0 y consiguió su segundo título mundial consecutivo.

Por la crisis en Perú, la final de la Copa Libertadores podría volver a Buenos Aires

El duelo por el título continental está previsto para el 29 de noviembre en Lima, pero el conflicto social que atraviesa el país podría mudar la sede y, en ese caso, deberá ser en Argentina.

Enzo Fernández fue desafectado del amistoso ante Puerto Rico

El jugador del Chelsea fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina para el amistoso que disputará contra Puerto Rico.

Más de 300 efectivos para el partido Gimnasia y Tiro vs. Temperley

Más de 300 efectivos policiales participarán del operativo de seguridad diagramado para el partido de este sábado, entre Gimnasia y Tiro y el Club Atlético Temperley por el Torneo Primera Nacional 2025.