Fue al cementerio, lo picó un enjambre de abejas, chocó contra un árbol y murió carbonizado
Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. La víctima se llamaba Luis Alberto Ferreyra.
Un hombre de 55 años, que concurría al cementerio, murió carbonizado tras ser atacado por un enjambre de abejas y chocar su camioneta contra un árbol en la provincia de Santiago del Estero.
De acuerdo a la información de medios locales, la víctima, identificada como Luis Alberto Ferreyra, se dirigía al lugar para visitar la tumba de su madre hasta que fue sorprendido por los insectos en el departamento de Loreto.
Como consecuencia del ataque, perdió el control de su Renault Duster, impactó contra un árbol y el rodado se prendió fuego con el damnificado en su interior, quien falleció en el acto.
La principal hipótesis sostiene que el hombre sufrió una reacción alérgica a las picaduras e intentó seguir manejando, pero no lo logró.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Loreto apagó las llamas y rescataron el cadáver calcinado de Luis Alberto.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia, mientras que el caso quedó en manos del fiscal Martín Silva.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Chaco negó que el fentanilo halladas en un basurero pertenezcan al lote adulterado
El ministro Sergio Rodríguez aseguró que se trata de ampollas adquiridas en 2022, con proveedor identificado, y descartó vínculos con el laboratorio HLB Pharma.
Horror en Chaco: hallaron una mujer asesinada en un aljibe de su vivienda
Mirta Córdoba, de 68 años, presentaba marcas de apuñalamiento. Su cuidadora fue detenida mientras avanzan las investigaciones.
Hallaron restos óseos de un menor y un adulto en Mendoza
Antropólogos indicaron que los huesos podrían haber sido arrastrados por la corriente y no corresponderían a un lugar de enterramiento original.
Alerta en Cipolletti: se fugaron dos reclusos de la comisaría
José Ríos Zapata y Marcos Figueroa aprovecharon un descuido de un guardia y permanecen prófugos mientras la policía montó un operativo cerrojo.
Tragedia en Santa Fe: cuatro obreros murieron en un edificio en construcción
Estaban adentro de un montacargas que se desplomó desde el noveno piso. Un quinto trabajador resultó herido y está grave.
Con la cara tapada y calcinada. Horror en Santa Fe
El cuerpo fue hallado en una zona rural en Monte Vera, Santa Fe. La víctima estaba atada de manos, con la cabeza tapada y calcinada.