Deportes17/03/2025

Williams Alarcón fue operado y estará dos meses de baja

El mediocampista chileno, en su afán de presionar a Aaron Molinas, pisó de mala manera y se rompió los meniscos de la rodilla derecha. Ya se sometió a la intervención quirúrgica, de manera exitosa. Se perderá lo que resta del Apertura de la Liga Profesional.

Boca tuvo un gran primer tiempo ante Defensa y Justicia pero la alegría no fue completa debido a la preocupante escena que protagonizó Williams Alarcón y que le generó un gran problema de cara al futuro. El mediocampista chileno se rompió los meniscos de la rodilla derecha y fue operado este lunes, por lo que será baja durante dos meses y se perderá lo que resta del Apertura de la Liga Profesional.

Con 24 minutos en el reloj de juego, el mediocampista que llegó en este último mercado de pases procedente de Huracán pisó de mala manera y torció su rodilla derecha al querer presionar a Aaron Molinas sobre la banda derecha.

Instantáneamente, el volante cayó al césped con evidentes muecas de dolor y Fernando Gago no dudó en hacer calentar a Tomás Belmonte para reemplazarlo, dado que Alarcón no iba a poder continuar en el encuentro.  

Luego del partido, el chileno se sometió a estudios médicos, que determinaron su grave lesión. No pudo estar en el entrenamiento del lunes junto con el plantel porque fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio La Trinidad. Lo más probable es que termine de recuperarse para el cierre del campeonato local, que tiene al Xeneize como puntero de la zona A.

Te puede interesar

Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central empataron

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central

El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

El Manchester City goleó al United en el clásico de la Premier League

El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.

Tras la renuncia de Vaccari, ¿quién será el nuevo técnico de Independiente?

El “Rojo” comenzó la búsqueda del nuevo director técnico que se hará cargo del primer equipo con el objetivo de revertir el duro presente que atraviesa el club.

Crawford hizo historia: le ganó a Canelo en las tarjetas y lo destronó

Bud es el nuevo campeón indiscutido de los supermedianos, tras una victoria de antología en Las Vegas. Se impuso por decisión unánime sobre el mexicano.

River ganó 2-1 en su visita a Estudiantes y se acomoda en la cima

Con el liderazgo en juego y la Copa Libertadores en el horizonte, el "Pincha" cayó frente al "Millonario" en el Estadio Uno.