Municipios10/03/2025

SAETA: por los daños en los caminos, suspenden los servicios hacia Sumalao y Las Moras

Lo informó la empresa de transporte público este lunes. La medida se mantendrá hasta que pueda restablecerse el paso de los coches.

SAETA informó a los usuarios que como consecuencia de las constantes precipitaciones registradas durante el fin de semana y esta madrugada y que ocasionaron graves daños en los caminos, se suspenden momentáneamente los servicios a las localidades de Sumalao, en La Merced y Las Moras, en Chicoana. Son las líneas 5 Chicoana servicio Las Moras y 7 San Agustín servicio Sumalao.

"Las rutas están hechas pelota", reconoció el intendente de Chicoana

En Sumalao, cedió nuevamente parte del camino impidiendo el paso de vehículos de gran porte. En Las Moras, la gran cantidad de lodo y las condiciones en general de ese tramo restringen momentáneamente la 
continuidad del servicio hasta que pueda retomarse el paso de los coches.

Te puede interesar

El Registro Civil realizará operativos en Rivadavia Banda Sur y Capital

Desde el 6 al 8 de julio se atenderá en localidades del interior y en barrios salteños. Se podrán gestionar documentos, cambios de domicilio y pasaportes.

San Lorenzo abre el debate público sobre un nuevo proyecto de logística y oficinas

Vecinos e interesados podrán participar de la audiencia convocada para evaluar el impacto ambiental y social de Green Park Storage.

Campo Quijano celebra 105 años con historias contadas por sus propios vecinos

La propuesta forma parte de las celebraciones por la fundación de la localidad y busca reconstruir su memoria colectiva a través de los relatos de quienes la vivieron. Las transmisiones serán abiertas y podrán seguirse por YouTube.

Campo Quijano realizará la primera Kermés Patria para adultos mayores

La jornada se llevará a cabo el sábado 4 de julio en la Casa de la Cultura. Habrá juegos, música y actividades recreativas para promover la integración y el encuentro de las personas mayores.
 

La Palca, una de las joyas naturales de Iruya, abre sus recorridos de invierno

Durante todo julio habrá visitas al paraje, conocido por sus paisajes de montaña y el río San Isidro, como parte de la agenda turística.

Alfarcito se prepara para la XIII Fiesta de la Papa Andina

La celebración se realizará el domingo 12 de julio en el paraje El Alfarcito, sobre la Ruta Nacional 51. Habrá espectáculos folclóricos, comidas regionales, artesanías y actividades para toda la familia.