De cara a los partidos contra Uruguay y Brasil, Messi estuvo en el banco
El capitán del Campeón de Mundo no sumó minutos en la victoria del Inter Miami sobre Charlotte. "Las Garzas" se impusieron por 1-0 con el tanto de Tadeo Allende. El astro argentino permaneció entre los suplentes y no sumó minutos de juego por segundo encuentro consecutivo en el certamen local.
El astro argentino, Lionel Messi, nuevamente estuvo sin acción en el triunfo de Inter Miami sobre Charlotte por 1-0, en el Chese Stadium, en el marco de la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS). El campeón del mundo fue suplente y no ingresó.
El líder de la Selección Argentina continúa recuperándose de una sobrecarga muscular sufrida en el encuentro de ida de la Concachampions ante Kansas City. Tras tres partidos fuera de los convocados, el rosarino formó parte del banco de los suplentes para, de ser necesario, ingresar y ayudar a su equipo en la adversidad.
Pese a la expulsión de Oscar Ustari en el primer tiempo, Las Garzas pudieron aguantar el resultado sin pasar mayores sobresaltos y, gracias al gol de Tadeo Allende, sumaron tres puntos que le permiten subir al segundo lugar de la MLS.
Los argentinos Gonzalo Luján, Oscar Ustari, Tomás Avilés y el propio Allende fueron titulares en el equipo de Javier Mascherano.
Te puede interesar
Salta visita a Villa San Martín en el penúltimo juego de la fase regular
Desde las 22hs, Los Infernales enfrentarán a Villa San Martín en Chaco.El partido entre salteños y chaqueños será arbitrado por la dupla Danilo Molina y Sebastián Vasallo, en tanto a cargo de la comisión técnica estará Armando Cichanowski.
Guillermo Barros Schelotto se volvió a Estados Unidos sin firmar con Vélez
La planificación prevé que Guillermo arribe a Buenos Aires el miércoles, aunque su regreso podría adelantarse al martes. En cualquier caso, la intención es que selle su vínculo con la institución ese mismo día y sea presentado oficialmente el jueves. Hasta entonces, Marcelo Bravo, entrenador interino de Vélez, continuará al frente de los entrenamientos.
River a Santiago del Estero por Copa Argentina
Todavía falta la confirmación oficial de Copa Argentina, no solo de la reprogramación sino también del Madre de Ciudades como sede designada. Mientras tanto, en River esperan certezas para poder planificar el encuentro. Por ahora, el Millonario no anunció nada en sus redes sociales.
Quién es Giorgio Costantini, la joya brasileña que debutó en River
El joven mediocampista de 18 años ingresó este domingo en la victoria ante Atlético Tucumán.
El emotivo mensaje de Lionel Messi para las víctimas del temporal en Bahía Blanca
"Mucha fuerza para todos los que la están pasando mal en este momento tan difícil”, expresó el crack del Inter Miami.
River le ganó a Atlético Tucumán y es escolta en su zona
Con el triunfo, el “Millonario” llegó a los 18 puntos y es escolta de Independiente en la zona B, a dos puntos de diferencia.