Deportes10/03/2025

De cara a los partidos contra Uruguay y Brasil, Messi estuvo en el banco

El capitán del Campeón de Mundo no sumó minutos en la victoria del Inter Miami sobre Charlotte. "Las Garzas" se impusieron por 1-0 con el tanto de Tadeo Allende. El astro argentino permaneció entre los suplentes y no sumó minutos de juego por segundo encuentro consecutivo en el certamen local.

El astro argentino, Lionel Messi, nuevamente estuvo sin acción en el triunfo de Inter Miami sobre Charlotte por 1-0, en el Chese Stadium, en el marco de la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS). El campeón del mundo fue suplente y no ingresó.

El líder de la Selección Argentina continúa recuperándose de una sobrecarga muscular sufrida en el encuentro de ida de la Concachampions ante Kansas City. Tras tres partidos fuera de los convocados, el rosarino formó parte del banco de los suplentes para, de ser necesario, ingresar y ayudar a su equipo en la adversidad.

Pese a la expulsión de Oscar Ustari en el primer tiempo, Las Garzas pudieron aguantar el resultado sin pasar mayores sobresaltos y, gracias al gol de Tadeo Allende, sumaron tres puntos que le permiten subir al segundo lugar de la MLS.

Los argentinos Gonzalo Luján, Oscar Ustari, Tomás Avilés y el propio Allende fueron titulares en el equipo de Javier Mascherano.

 

Te puede interesar

Últimos seis cupos al Mundial 2026: cuándo se juegan y cuáles son los cruces de los repechajes

Pasaron las semifinales del repechaje UEFA e internacional y solo quedan dos equipos en busca de los últimos lugares. Bolivia enfrentará a Irak, mientras que Italia buscará volver a la competencia frente a Bosnia y Herzegovina.

Juventud Antoniana quiere seguir de racha ante Sol de América en el Martearena

Dese las 22 hs., el Estadio Padre Ernesto Martearena será escenario de un duelo clave por la Zona B del Torneo Federal A. Juventud Antoniana recibirá a Sol de América de Formosa con el objetivo de ratificar el gran arranque que tuvo en el certamen.

Argentina recibe a Mauritania en La Bombonera

Tras la suspensión de la Finalissima ante España, la Albiceleste afronta un amistoso clave para ajustar detalles antes de la Copa del Mundo.

Selección Argentina: Joaquín Panichelli sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha y se pierde el Mundial

El entrenamiento vespertino en el predio de la AFA en Ezeiza terminó con un dolor de cabeza para Lionel Scaloni y su cuerpo técnico. El delantero del Racing de Estrasburgo estará seis meses fuera de las canchas.

Italia está a un paso de volver al Mundial tras doce años

Italia, con Retegui de titular, venció a Irlanda del Norte y el martes, contra Gales o Bosnia Herzegovina, se jugará la clasificación a la Copa del Mundo, algo que no logra desde hace 12 años.

Bolivia inicia su camino ante Surinam con el sueño de volver a una Copa del Mundo

Bolivia inicia su camino ante Surinam con el sueño de volver a una Copa del Mundo