Provincias04/03/2025

Misiones: cuatro muertos y una mujer en grave estado por un choque

El hecho se produjo en la Ruta 12, cuando dos vehículos chocaron y uno despistó y se incrustó sobre un árbol.

Un total de cuatro personas murieron en el marco de un choque entre dos vehículos en la Ruta 12 en la provincia de Misiones. Además, una mujer se encuentra internada en grave estado de salud.

El hecho se produjo sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta 12, cuando una camioneta Ford Ecosport y un auto Citröen C3, en el que se trasladaban cinco personas, chocaron, por lo que uno de los vehículos despistó y se incrustó sobre un árbol.

Choque fatal en Coronel Olleros: un muerto y dos heridos graves

En tal sentido, el personal médico confirmó que cuatro personas fallecieron debido al hecho. Se trata de María Matilde Da Rosa, de 60 años; Julio César Ríos, de 34; y Ángeles Victoria, de 9, mientras que la otra víctima fatal no fue identificada.

Por su parte, la conductora de la camioneta sufrió heridas leves, por lo que fue asistida por un grupo de médicos y luego dada de alta. En tanto, otra mujer de 36 años fue trasladada hacia un hospital situado en la ciudad de Eldorado, donde permanece internada en grave estado.

Con información de C5N

Te puede interesar

Investigan la muerte de un bebé durante un parto domiciliario en Neuquén

El hecho ocurrió en Rincón de los Sauces, donde una mujer con 42 semanas de embarazo dio a luz en su casa. La fiscalía ordenó autopsia, allanamientos y peritajes, mientras no hay imputados en la causa.

Anuncian nueva ruta aérea entre Jujuy e Iquique desde agosto

El gobernador jujeño Carlos Sadir confirmó además la continuidad de la ruta con Asunción. La nueva conexión con Chile tendrá dos frecuencias semanales y apunta a fortalecer el turismo y el comercio regional.
 

Voraz incendio en un depósito de pintura en Moreno: trabajan 25 dotaciones de bomberos

El fuego se desató en Francisco Álvarez y generó una densa columna de humo visible a kilómetros, mientras vecinos se autoevacuaron por el riesgo de productos inflamables.

Sin paritarias desde 2024: crece la preocupación en Vialidad Nacional

Desde el organismo reconocieron que los trabajadores no tienen paritarias desde fines de 2024. Confían en que la situación se resuelva en las próximas semanas.
 

Estafaban desde la cárcel y atacaron a jueces: desbaratan “call center” delictivo

Tres internos de la Unidad Penitenciaria de Magdalena fueron acusados de realizar maniobras telefónicas para robar cuentas de WhatsApp y pedir dinero, incluso a magistrados de San Isidro.

Nahir Galarza salió de la cárcel por un permiso excepcional

La joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo visitó a su abuela enferma en Gualeguaychú bajo estrictas medidas de seguridad y por razones humanitarias.