Salud del Papa: ligera mejora informó el Vaticano
En la mañana de este 25 de febrero la Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicó que: “El Papa ha descansado bien, toda la noche”.
“El Papa ha descansado bien, toda la noche”, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede este 25 de febrero.
Cabe recordar que el lunes, también, comunicaban que no hay nuevas crisis respiratorias, el flujo de oxígeno se ha reducido ligeramente, los exámenes han mejorado. La ligera insuficiencia renal no es motivo de preocupación.
La hospitalización de Francisco comenzó el 14 de febrero tras un cuadro de bronquitis que derivó en neumonía en ambos pulmones. Su estado se agravó el sábado con una crisis asmática prolongada y alteraciones hematológicas, lo que obligó a suministrarle oxígeno a alto flujo y realizarle una transfusión de sangre. El tratamiento con antibióticos parece estar dando resultado, según indicaron fuentes vaticanas.
Con información de Vatican News
Te puede interesar
Apagón masivo en Chile, hay casi 20 millones de personas sin luz
Un corte de luz generalizado dejó a casi todo el país sin luz. Evacúan estaciones de metro por prevención e investigan las causas.
Polémica $LIBRA: denunciaron a Javier Milei en España
El diputado español nacido en Argentina pidió a la Fiscalía de la Audiencia Nacional que investigue "los posibles fraudes de los criptobrothers del Presidente en España".
Dilma Rousseff fue hospitalizada de urgencia en China por una neuritis vestibular
Según informó, su equipo de comunicación expresó que "responde bien al tratamiento" y esperan que obtenga el alta en los próximos días.
Preocupación mundial por la salud del Papa Francisco: "Es la cuarta internación"
Un periodista salteño en Roma informó que la preocupación global por la salud del Papa Francisco es palpable.
Mensaje del Papa para la Cuaresma: “Caminemos juntos en la esperanza”
El Santo Padre reflexiona en su mensaje para la Cuaresma del Año jubilar sobre el “caminar juntos”, planteando tres llamados a la conversión: como peregrinos, en la sinodalidad, y la esperanza.
Juan Grabois fue a ver al papa Francisco y vivió un confuso episodio
El referente de Patria Grande vivió un incómodo momento luego de intentar ver al sumo Pontífice en la habitación en la que se encuentra internado en Roma.