Deportes23/02/2025

River marcó diferencias y ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan

El equipo de Gallardo se quedó con los tres puntos de disputa en el complemento de la séptima jornada.

Este sábado, River visitó a San Martín de San Juan en un encuentro que terminó a su favor debido al marcador por 2 a 0 en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Los goles del encuentro fueron anotados por Miguel Ángel Borja y también por Franco Mastantuono. Con este resultado, los de Gallardo se mantienen en la parte alta de la zona B.

Las incidencias en el primer episodio no fueron llamativas y ambos planteles generaron pocas oportunidades en un compromiso cargado con desatenciones.

Sin embargo, en el complemento la historia cambio. el Muñeco metió algunos cambios que surtieron efecto debido a la aparición de los tantos que tuvieron presencia en San Juan.

El primero en celebrar fue Borja, quien no tuvo problemas en el último sector del campo y desde ese espacio pudo ganarle la pulseada a Borgogno para el primero de la noche.

Minutos más tarde, Mastantuono, apareció en el cotejo luego de una jugada colectiva que concluyó con el segundo para el Millonario al minuto 69 del complemento.

Con  información de 442, suplemento deportivo de Perfil

Te puede interesar

GP de España: Colapinto finalizó 15° en otra carrera para el olvido

El piloto argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.

A qué hora juega Huracán vs. Platense, por la final del torneo Apertura 2025

El Globo y el Calamar disputan la final del primer certamen del año: gane quien gane, habrá grito de desahogo para un campeón que debió esperar

Central Norte perdió en Córdoba y se complica en la tabla

Con gol de Agustín Fontana, Estudiantes de Río Cuarto superó 1 a 0 a Central Norte en Córdoba.

PSG humilló 5 a 0 al Inter en la final de la Champions League y se consagró campeón por primera vez en su historia

El equipo de Lautaro Martínez fue vapuleado por el PSG y se quedó con las manos vacías antes de enfrentar a River en el Mundial de Clubes.

Colapinto tras fallida clasificación en el GP de España: “Fue algo de la caja o del embrague”

El piloto argentino largará decimonoveno este domingo en la carrera principal ya que tuvo que abandonar porque su auto no arrancó.

La Premier League eligió una atajada del Dibu Martínez como la mejor de la temporada

El arquero y campeón con la selección argentina recibió la distinción en la élite del fútbol inglés.