Realizará un circuito guiado especial por la ciudad en honor a Manuel Belgrano
Este 22 de febrero, el Ente de Turismo de la Municipalidad realizará un circuito guiado por la ciudad recordando la historia y vida de Manuel Belgrano. Actividad gratuita con cupo e inscripción previa.
La Municipalidad, a través del Ente de Turismo, llevará adelante mañana una edición especial del programa “Conociendo mi Ciudad”.
En esta oportunidad, se invita a los vecinos y turistas, a recorrer de forma pedestre, el circuito Belgraniano por la ciudad.
En este circuito, la gente podrá conocer los sitios donde Manuel dejó su huella y hoy son parte de nuestra identidad. Se desarrollará este sábado 22 de febrero a partir de las 9 horas.
Será una actividad libre y gratuita con cupo e inscripción previa. Quienes estén interesados en participar deben contactarse al 0387 15-463-4653 o acercarse a Casa Moldes en Caseros 711
Te puede interesar
Murió Atilio Veronelli, actor y guionista de icónicos programas de TV
El artista tenía 65 años y dejó una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó en "Los Simuladores", "Casados con hijos" y más.
El Chaqueño Palavecino se adueñó de la última noche en Cafayate
Subió al escenario cuando el sol ya despuntaba y su repertorio se extendió hasta pasadas las 11 de la mañana, dejando a los fanáticos con ganas de más.
A sus 98 años, Mirtha Legrand aseguró estar "rodeada de amor"
La icónica figura de la televisión argentina, Mirtha Legrand, festeja su cumpleaños en compañía de amigos y reflexiona sobre su trayectoria, recibiendo el cariño del público en cada rincón del país.
Queda poco tiempo: Inscripciones abiertas para la Escuela Oficial de Ballet de Salta
La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia abre inscripciones hasta el 27 de febrero para niños y jóvenes que deseen formarse en danza clásica.
Falleció Paquita la del Barrio a los 77 años de edad
La intérprete de rancheras, boleros y música popular mexicana, falleció rodeada de amigos y familiares.
"Gracias por sus mensajes de cariño" dijo Shakira tras ser dada de alta en Perú
La cantante colombiana debió suspender su show en las últimas horas por un fuerte dolor abdominal: presentó un cuadro de gastritis.