Gago rearma la defensa de Boca con la vuelta de Rojo y Lema
El entrenador del Xeneize contará con la vuelta de los dos futbolistas de jerarquía para enfrentar a Aldosivi y su idea es darle rodaje para que estén disponibles para remontar la serie ante Alianza Lima por Copa Libertadores.
La derrota por 1-0 contra Alianza Lima por la fase previa 2 de Copa Libertadores obligó a Fernando Gago a poner toda la atención a la revancha en La Bombonera y seguir con vida en la máxima competencia continental. Al tener la dicotomía entre cuidar o arriesgar futbolistas en el encuentro de Boca frente a Aldosivi, el entrenador apostaría por el regreso de Marcos Rojo y Cristian Lema como dupla central.
El zurdo se reintegró al grupo el día después a la cáida a Perú junto a Ander Herrera. La noticia no solo fue buena por el retorno de un referente del plantel, sino también porque Pintita no podrá contar con Ayrton Costa, quien antes del duelo de ida sufrió una distensión muscular en su bíceps femoral -además había sido expulsado la anterior fecha frente a Banfield.
En lo que va del 2025, Rojo solo jugó 45 minutos en el estreno del Torneo Apertura 2025 contra Argentinos Juniors. Luego tuvo que lidiar con una molestia en el tendón de Aquiles que no le permitió estar a disposición del entrenador. De cara a estar en el Alberto J. Armando contra los incaicos, sumará rodaje frente al Tiburón.
Te puede interesar
Pumas 7s goleó a Kenia en su debut en el Seven de Vancouver
Triplete de Marcos Moneta para una victoria que mostró un control absoluto; a las 23.35 el seleccionado se cruzará con Gran Bretaña.
Independiente remodelará su estadio y será el segundo de mayor capacidad en el fútbol argentino
El ambicioso proyecto que planea uno de los cinco equipos grandes del fútbol argentino.Desde la dirigencia aguardan los avales por parte de la constructora para darle inicio a la obra. El tiempo aproximado de construcción rondaría los 18 meses.
Salta y Jujuy se vuelven a ver las caras en el Estadio Delmi
El clásico del Norte en la segunda división del básquet argentino lo jugaran Salta Basket y Jujuy Básquet, los representantes norteños en La Liga Argentina. Desde las 22 hs. en el Delmi la Conferencia Norte, Zona B.
El derbi de Madrid dentro de lo destacado de los octavos de final de la Champions
Este viernes se realizó el sorteo de la próxima instancia del Trofeo de Campeones de Europa que iniciará el 4 y 5 de Marzo.
Sanción a Godoy Cruz tras la agresión al juez de línea: multa de $50.000.000, deducción de 3 puntos y seis partidos a puertas cerradas
La Asociación del Fútbol Argentino comunicó este jueves el castigo para el "Tomba" luego de los incidentes contra el asistente Diego Martín. El juego se reanudará sin público
A la espera de un parte médico de Vietto, Gustavo Costas recupera futbolistas para la vuelta con Botafogo
El delantero no completó el partido al padecer una fuerte molestia en el isquiotibial, motivo por el cuál es duda. Además, pensando en la revancha, volverían dos piezas fundamentales en la defensa.