Policiales20/02/2025

Le robaron a un camarógrafo de TN en Palermo y todo quedó grabado

Los motochorros le arrebataron el celular de sus manos y se dieron a la fuga. "Ni lo vi", relató la víctima.

Un camarógrafo del medio TN fue víctima de un robo en pleno barrio de Palermo y la secuencia quedó registrada por la cámara de televisión, la cual se encontraba prendida ya que minutos después iba a salir al aire.

El hecho delictivo sucedió en el cruce de las calles Humboldt y Cabrera cuando el camarógrafo Adrián Pomito se encontraba con su celular mientras hablaba con el cabal de televisión.

“Estaba levantando señal, para conectarnos, estaba de espaldas, el teléfono lo tenía abierto, mirando para el lado de la cámara, vino uno de atrás, me saca el celular, y se sube a la moto, que estaba casi esperándolo, con otro, y se dan a la fuga. Ni lo vi, estaba de espaldas”, relató Pomito.

La víctima del robo contó que los motochorros vinieron por detrás, uno de ellos se bajó y su cómplice aguardaba para fugarse: “Estaban esperando la oportunidad para hacer algo, para delinquir, fue un segundo, los salí a correr dos metros”.

Todo quedó grabado por la cámara de dicho medio, la cual registró cuando uno de los delincuentes le roba el celular, se sube a la moto verde y negra y se da a la fuga.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

La Policía de Salta participó de la investigación que derivó en la detención del narcocriminal Ayala

El gobernador Sáenz recibió una carta de agradecimiento de su par de Santa Fe por la cooperación en la investigación que derivó en la detención de un miembro de una banda narcocriminal de Rosario.

Se escapó otro detenido, esta vez en Los Toldos

El trabajo se encuentra a cargo del Distrito de Prevención 2 de Orán y de áreas investigativas. Se trata de Fredy Ariel Gareca que se encontraba alojado en Subcomisaria Los Toldos. Interviene la Fiscalía Penal 3.

Siete implicados y varios teléfonos secuestrados en el Complejo Penitenciario Federal de General Güemes

Se produce en el marco de una investigación penal por venta de drogas y trafico interno de teléfonos celulares en dicha unidad carcelaria; las actuaciones que lleva adelante el fiscal general Eduardo Villalba junto a la auxiliar fiscal, Roxana Gual.

Un muerto en siniestro vial y más de 80 demorados durante el fin de semana en Salta

Durante el fin de semana, la Policía de Salta realizó múltiples operativos. Se registró una víctima fatal en un siniestro vial, más de 1.200 infractores y 80 personas demoradas.

No descartan ninguna hipótesis en la investigación por la muerte de Emiliano Saravia

El hombre de 48 años fue hallado sin vida dentro de su vehículo en el margen sur del río Arenales, cerca de San Luis. La fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Pistola de juguete y armas blancas: así encontraron al ladrón en B° Ceferino

En el marco de la investigación y registros del Centro de Videovigilancia se identificó al sujeto y se lo detuvo en la vía pública, barrio Ceferino.