Bariloche: una mujer le pegó una patada en la cabeza a un bebé de cinco meses
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad. La mamá de la menor afirmó que no hubo ningún conflicto previo con la atacante.
En Bariloche, una mujer fue detenida tras golpear brutalmente a un bebé de cinco meses en la cabeza. La mamá de la menor afirmó que la agresión, que ocurrió el miércoles a la noche y se dio a conocer en las últimas horas, ocurrió sin ningún motivo.
Según relataron testigos, confirmando lo expresado por la mamá del bebé, la agresora de 46 años le dio una patada en la cabeza sin que hubiese existido un conflicto previo.
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas del miércoles, en la intersección de Mitre y Rolando, en pleno centro de la ciudad. Los efectivos policiales advirtieron que las dos mujeres mantenían una discusión e intervinieron para ver qué sucedía.
Los medios locales indicaron que la principal hipótesis es que el atacante podría haber estado bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancias.
Tras la agresión, la mujer fue detenida en el lugar por personal de la Comisaría Segunda y trasladada a un calabozo de esa unidad. La Justicia la imputó por el delito de “lesiones”, pero no se descarta que, dada la violencia del ataque y que la víctima tiene cinco meses, la imputación sea más grave.
El bebé fue atendido por los médicos, quienes constataron que el golpe no generó ningún tipo de daño interno. Aunque aconsejaron hacer nuevos controles, precisaron que se encuentra fuera de peligro.
Con información de TN
Te puede interesar
Robo de 56 computadoras en una escuela porteña a pocos días del inicio de clases
Ocurrió en un establecimiento público del barrio de San Cristóbal. Los delincuentes habrían forzado la entrada y accedido a la sala de informática.
Jujuy: buscan a una niña que fue arrastrada por la crecida de un río
Los rastrillajes se suspendieron en la noche del lunes por las condiciones climáticas, y este martes por la mañana se reactivaron.
CABA: seis presos se escaparon de una comisaría en Balvanera
Se trata de la tercera evasión registrada en el año. Este martes, el ministro de Seguridad de la Ciudad deberá asistir a la Legislatura para dar explicaciones.
Un preso se fugó de una comisaría en el microcentro porteño
El hecho ocurrió 7 días después de la resonante fuga de presos que se produjo en la comisaría de Caballito.
Grindetti renunció a su cargo en CABA para trabajar en "un cambio" en la Provincia
El exintendente de Lanús hizo pública su decisión a través de sus redes sociales. Aclaró que deja el puesto por “motivos personales”.
Jubilados sufrieron un robo mientras hacían limpieza en su hogar
El asalto ocurrió este domingo, en el barrio porteño de Balvanera. La pareja fue golpeada por los delincuentes.