Deportes13/02/2025

Gallardo enojado después de empatar ante Godoy cruz

El director técnico del "Millonario" analizó en conferencia de prensa lo que fue la igualdad sin tantos ante el conjunto mendocino. Allí se mostró disgustado con el rendimiento de su equipo y nuevamente apuntó al trabajo que necesita para afianzar una idea.

Un empate que no suma. River igualó sin goles ante Godoy Cruz y dejó pasar la chance de acercarse un poco más a los punteros de su grupo. Más allá del resultado, el “Millonario” no mostró una buena producción futbolística y eso quizás es lo que más preocupa.

Es por eso que su DT, Marcelo Gallardo, habló en conferencia y se mostró disgustado con el rendimiento de su equipo, hizo autocrítica y nuevamente apuntó al trabajo que necesita para afianzar una idea.

"Hay que seguir insistiendo en la búsqueda del mejor funcionamiento posible y la mejor versión de los futbolistas. Hay que ser realista de las cosas que nos están faltando. Tenemos buenos jugadores y tiene que aparecer el funcionamiento", comenzó diciendo en cuanto al partido. Y posteriormente ahondó: “No fue bueno lo que se vio hoy. Fuimos predecibles, no tuvimos agresividad en la zona ofensiva para quebrar a Godoy Cruz. Hacerse cargo y simplemente seguir laburando, que es la única manera”

Te puede interesar

Otra medalla para Salta: Milagros D’Amico es de plata en los ODESUR

La atleta salteña integró la posta argentina 4x100 mixta que consiguió la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. D’Amico sumó así otro podio para la delegación salteña que representa al país.

Medalla de plata para Salta:Matías Reynaga hizo podio en los 10 mil metros de los ODESUR

El atleta salteño consiguió la medalla plateada en la final de los 10.000 metros masculinos y sumó otro podio para la delegación argentina en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Dibu Martínez llegó al país y habló del Balón de Oro, Messi y la Selección

El arquero argentino se sumó al plantel de Lionel Scaloni de cara a los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín. Consultado por sus chances de ganar el Balón de Oro, fue contundente y pidió el premio para Messi.

Scaloni, cada vez más cerca de renovar: AFA asegura al DT en plena nueva etapa de la Selección

La continuidad del entrenador quedó encaminada en un 75% luego de una reunión con la dirigencia. El nuevo vínculo sería bajo el esquema 2 años mas 2 años,  con la mira puesta en la Copa América y el Mundial 2030.

Atención: desde las 18 se venden las entradas para la despedida de Messi

Este martes comienza la venta online para los partidos que la Selección Argentina disputará en el Monumental. Los hinchas podrán adquirir sus localidades para Burkina Faso, el 3 de octubre, y para Benín, el 6, en el que será el último partido de Lionel Messi ante el público argentino.

Dos salteños salen a la pista con la camiseta argentina en los Juegos ODESUR

Matías Reynaga y Milagros D’Amico representan a Salta en el atletismo de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Ambos tendrán actividad este martes y volverán a competir durante la semana.