Ciudad de Salta: máximas de 31° y bajas probabilidades de lluvias
Febrero arranca en la ciudad de Salta con un clima mayormente nublado en la mañana y parcialmente despejado durante la tarde.
La ciudad de Salta amaneció este sábado con cielos mayormente nublados y una temperatura mínima de 18° C. A pesar de la nubosidad matinal, no se esperan lluvias significativas, Las condiciones climáticas serán favorables para actividades al aire libre durante la primera parte del día.
Por la tarde, el cielo comenzará a despejarse y la temperatura alcanzará su punto máximo con 31° C. Los vientos tendrán una velocidad media de 8 km/h, brindando algo de alivio ante el calor.
Durante la noche, la humedad podría generar una sensación térmica elevada.
Se recomienda ante la exposición prolongada bajo el sol el uso de protector solar y mantenerse hidratado. Especialmente en adultos mayores.
Te puede interesar
Este martes habrá un operativo de descacharrado en Mirasoles y El Huaico
Las tareas se realizarán de 8 a 12 y buscan eliminar criaderos del mosquito transmisor del dengue y la chikungunya. Ya se retiraron 262 toneladas de residuos en operativos anteriores.
El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites
La Municipalidad pondrá en marcha este jueves una nueva edición de su programa itinerante para acercar la gestión administrativa a los barrios.
“No hay plata en la calle”: la advertencia de la Cámara de Comercio sobre los cierres en Salta
La Cámara de Comercio tiene registros similares a los 1.000 cierres informados en la capital. Su presidente alertó por la falta de consumo y los altos costos.
Día de la Madre en Salta: las ventas decepcionaron y el comercio ya apuesta a las fiestas de fin de año
La Cámara de Comercio aseguró que el movimiento estuvo por debajo de las expectativas. Indumentaria, calzado y perfumería fueron los rubros más afectados.
“La minería que queremos es la que contrata mano de obra salteña”, aseguró Sáenz
El gobernador destacó la incorporación de First Quantum, responsable del proyecto Taca Taca, a un programa de desarrollo empresarial.
“La garantía la pone la Provincia”: Sáenz anunció nuevas herramientas de financiamiento para empresas
El gobernador confirmó nuevos aportes al Fondo de Garantías de Salta y adelantó que ampliarán las líneas de financiamiento para PyMEs.