El Gobierno respondió a Cristina tras sus críticas: "Señora condenada, escúchelo completo"
El subsecretario de Prensa contestó a través de su cuenta de X: "Señora condenada, escuche el discurso completo (sin ediciones) y vuelva. Es imposible pedirle honestidad intelectual".
El Gobierno le respondió a la titular del PJ, Cristina Kirchner tras las fuertes críticas por el discurso del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. El subsecretario de Prensa, Javier Lanari, le contestó a través de su cuenta de X: Señora condenada, escuche el discurso completo (sin ediciones) y vuelva. Es imposible pedirle honestidad intelectual. Pero haga el intento. Tiempo le sobra...".
Previamente Cristina Kirchner le hizo fuertes críticas a Milei por su fuerte discurso en Davos, que incluyó duros cuestionamientos a la cultura "woke" y a la comunidad LGTBQ+. La dirigente planteó en su cuenta de X: "Solo te dedicaste a atacar a mujeres y homosexuales". La exmandataria le sugirió al Presidente que eche a la persona que le escribe los discursos, lanzó cuestionamientos por el rumbo de la economía y le hizo advertencias por el fin del "dólar planchado".
Te puede interesar
Bullrich adelantó reformas en el Código Penal y dijo que se incrementará el gasto para combatir el narcotráfico
La ministra de Seguridad defendió el protocolo antipiquetes y pidió tratar la baja de la edad de imputabilidad; respondió sobre Fred Machado y los aportes electorales
Las claves de la flexibilización laboral de Milei: jornadas de 12 horas y cambios en el régimen de licencias
El documento fue presentado por la legisladora santafesina Romina Diez. Lleva la firma del diputado en licencia por el escándalo narco, José Luis Espert.
El Gobierno inició contactos informales con los gobernadores
En línea con la convocatoria al consenso que realizó Javier Milei, funcionarios de la Casa Rosada activaron diálogos preliminares para avanzar en acuerdos sobre reformas clave y el Presupuesto.
El Gobierno evalúa llamar a sesiones extraordinarias para tratar las reformas tributaria y laboral
El ministro Catalán habló de la posibilidad que el Gobierno convoque a sesiones extraordinarias para tratar los proyectos de reforma que anunció Milei.
Milei y Macri retomaron el diálogo tras el triunfo libertario
El Presidente y el exmandatario hablaron por teléfono durante diez minutos y coincidieron en la necesidad de consolidar acuerdos parlamentarios.
“Quiero ser gobernador”: Santilli ratificó su objetivo político y prometió reformas para Buenos Aires
El legislador aseguró que la provincia “tiene todo para generar trabajo y desarrollo” y destacó que el Ejecutivo planea un aumento salarial para trabajadores, jubilados y pymes.