Falleció Marcelo Armand, trabajó en doblaje de producciones como Harry Potter y Spiderman

Según confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores, el actor de voz Marcelo Armand falleció este lunes a sus 56 años de edad.

Marcelo Armand murió este lunes a los 56 años. La noticia fue informada a través de las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores.

El destacado actor, locutor, director de doblaje y docente, alcanzó un amplio reconocimiento en Argentina y toda Latinoamérica, por su trabajo en la rama del Doblaje y Actuación de Voz.

Armand tuvo una gran trayectoria. Como actor de teatro, participó en obras como El patio de la morocha, El Rey Arturo, Nada es lo que parece, Un tal Servando Gómez, Fidela y El empréstito. También prestó su voz para la versión teatral de Lazy Town.

En el ámbito del doblaje y la actuación de voz, se convirtió en un referente, trabajando en importantes producciones internacionales de estudios como Disney, Marvel, Sony, Fox, y MTV, entre otros.

Entre sus múltiples trabajos como talento de voz destacan: El show de los Muppets, Las Chicas Superpoderosas, Ponyo y el secreto de la sirenita, El viaje de Chihiro, Garfield, Art Attack, Power Rangers, Spiderman y Mortal Kombat Legends, entre otros.

Su voz también quedó inmortalizada en películas y series, como Black Mirror, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Harry Potter y el cáliz de fuego, Rambo IV, High School Musical 3, El Gran Lebowski, The Last of Us, The Walking Dead, SWAT, El show de Mr. Bean y Los increíbles.

Finalmente, en el universo de los videojuegos, participó en títulos como Bloodborne, Warcraft III, Outriders, Los Pitufos: Los Juegos, Disney Infinity 2.0 y Marvel’s Iron Man VR.

Te puede interesar

A 25 años del 11-S: 5 películas y documentales indispensables sobre los atentados a las Torres Gemelas

Se trata de 5 producciones clave entre películas de ficción y docuseries que abordan el 11 de septiembre desde distintas perspectivas.

“La virgen de la tosquera” fue elegida para representar a la Argentina en los Premios Goya

La película de Laura Casabé, basada en dos cuentos de Mariana Enríquez, competirá por un lugar en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

Mafalda, Patoruzú y El Eternauta se encuentran para celebrar el Día de la Historieta

En el marco del llamado "Día H" se preparó una agenda especial con intervenciones colectivas, una suelta de portadas y actividades para celebrar la historieta argentina. 

“Peregrinos”: una muestra retrata la fe de quienes caminan hacia el Milagro

Andrea Sztychmasjter presentó en N&N por Aries la propuesta del artista salteño César Gutiérrez, que puede visitarse gratis hasta diciembre.

La Sinfónica tocará gratis en el norte salteño

El jueves 3 se presentará en Embarcación y el viernes 4 en Orán, en ambos casos con entrada libre y gratuita. Dirigirá el maestro Jorge Mario Uribe y el violinista Iván Mastronardi actuará como solista.

Frente al auge de las pantallas, los juegos de mesa ganan terreno en Salta

El Club de juegos de mesa “El Rincón de Hermes” lleva nueve años impulsando encuentros para todas las edades. Este domingo se realiza una nueva jornada gratuita.