[ VIDEO] Fuerte temporal azotó a Metán
El fenónemo meteorológico dejó muchas casas bajo en agua y calles y rutas intransitables. El sur de la ciudad es la más golpeada, dicen medios locales.
La localidad de Metán vive momentos de desesperación tras un intenso temporal que se desató en las últimas horas causando estragos en diferentes barrios. Las lluvias torrenciales, combinadas con vientos de gran intensidad y granizo, dejaron calles anegadas y afectaron viviendas, comercios y servicios básicos.
Decenas de familias sufrieron pérdidas materiales debido a las inundaciones, mientras que árboles caídos y postes de luz dañados complicaron aún más la situación. Los equipos de emergencia trabajan para restablecer la electricidad y asistir a los vecinos más perjudicados, quienes reportaron importantes daños en techos y muebles.
Las autoridades locales, en conjunto con organismos provinciales, evalúan los daños y planifican medidas para prevenir nuevos incidentes frente al avance de la temporada de lluvias.
Te puede interesar
La Viña y Coronel Moldes firmaron convenios para ejecutar obras públicas
En la primera localidad se realizará una obra hídrica y en el otro una eléctrica. El ministro Sergio Camacho se reunió con ambos intendentes y los legisladores departamentales.
San Lorenzo se prepara para la Feria de la Familia: Más de 150 emprendedores, shows y diversión
La actividad se llevará acabo este fin de semana en el Complejo Los Ceibos. Invitan a la comunidad a disfrutar de la propuesta.
Vaqueros celebró a San Cayetano con el Gobernador: Un lema de esperanza
El mandatario se sumó a los festejos por las fiestas patronales que este año tuvo el lema: “Junto a San Cayetano y el Beato Monti, peregrinemos con esperanza.
El Gobernador celebró los 231 años de Orán y rindió homenaje a Federico Córdoba
”Es un honor estar con ustedes; en este pueblo del que me siento parte”, expresó el gobernador en plaza San Martín donde se realizó el Festi Plaza y se cantó el feliz cumpleaños a la ciudad.
Sáenz, en Colonia Santa Rosa, celebró la Fiesta Patronal
En la festividad en honor a Santa Rosa de Lima, el pueblo participó de las celebraciones religiosas, el tradicional desfile y procesión.
Sáenz, en Urundel: "Todos los municipios tienen derecho a las mismas oportunidades"
El mandatario provincial convocó a la unión de todos los salteños para demandar “lo que nos corresponde, sin necesidad de estar con la mano extendida en Buenos Aires pidiendo limosna, cuando en realidad somos una provincia rica”.