La posible formación de River para el debut ante Platense
Marcelo Gallardo tiene prácticamente definidos a los once titulares para el estreno frente a Platense en Vicente López.
Se avecina el estreno de River en el Torneo Apertura 2025 y será en un escenario complicado para muchos equipos: el Estadio Ciudad de Vicente López, recinto que el Millonario supo sortear las últimas veces que lo visitó pero que igualmente le generó varios dolores de cabeza. Este sábado desde las 21.30, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Platense.
El plantel se entrenará por última vez a las 18.00 a la espera del encuentro frente al Calamar que tendrá arbitraje de Ariel Penel. Si bien el Muñeco todavía no definió a los once titulares, el equipo se perfila para ser casi idéntico al que viene de vencer a México en el último amistoso de pretemporada.
El probable: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja, los once que se perfilan para el estreno ante el Calamar. Acuña volvería al lateral izquierdo en lugar de Casco.
Te puede interesar
Argentina SUB 20 se medirá ante Chile por la primera fecha de la fase final
Tras realizar una gran fase de grupos, que incluyó una histórica goleada ante Brasil por 6-0, Argentina se clasificó al Hexagonal final en busca de un boleto para el Mundial de la categoría. Este tarde, desde las 17.00, disputará el primer encuentro de la fase final ante Chile.
Salta Basket sufre un cuadro de gastroenteritis mayoritaria y debe jugar en Jujuy
Según el cuerpo médico de los Infernales la mitad de sus integrantes incluyendo el cuerpo técnico, padeció un problema de gastroenteritis con lo cual varios de ellos tuvieron que ser internados en un instituto médico local. Aun así debe jugar hoy ante Jujuy Basket. Se pedio la postergación pero las autoridades de La Liga rechazaron el mismo.
Ante la ola de calor, la Liga Profesional anunció cambios en los horarios para las fechas 4 y 5
Debido a las altas temperaturas registradas a lo largo del país, la organización del certamen de Primera División ha informado sobre los nuevos horarios para varios partidos.
Se cayó la vuelta de Paredes a Boca
Sin acuerdo entre el jugador y Román por el contrato, y ante el cierre del libro de pases en Italia para que Roma le busque un reemplazante, el retorno del campeón del mundo deberá esperar.
Cuándo debutará Neymar tras su regreso a Brasil
El portugués Pedro Caixinha reveló que el astro volverá a jugar oficialmente con el club de Vila Belmiro. Será ante el Botafogo-SP, en el marco del Campeonato Paulista.
Noche de clásico
Salta Basket listo para jugar el clásico en Jujuy. El conjunto salteño ya piensa en su clásico rival: Jujuy Básquet, partido que ambos sostendrán este martes 4 de febrero en el Estadio Federación de la capital jujeña.