Deportes12/11/2025

Conmoción en el ATP de Turín tras la muerte de dos hombres

Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.

Dos hombres, de 70 y 78 años respectivamente, fallecieron en diferentes epidosios ocurridos en las inmediaciones del Inalpi Arena, predio donde se llevan a cabo las finales ATP en Turín y, según se informó, los hechos no estuvieron relacionados.

Ambos episodios sucedieron el pasado lunes y, según se dio a conocer, el primero de los hombres se descompensó frente a la Fan Village en la Piazza d’Armi, cerca del citado predio, mientras que el segundo se desmayó en las tribunas durante el partido que disputaban el italiano Lorenzo Musetti y el estadounidense Taylor Fritz.

Ranking IA Latinoamérica: Chile, Brasil y Uruguay lideran; Argentina se estanca como "adoptante"

Los medios italianos afirmaron que los dos hombres fueron asistidos de inmediato por los equipos de emergencia y trasladados al Hospital Molinette, pero murieron poco después de su llegada debido a que el estado de ambos era crítico.

En tanto, las autoridades salieron a aclarar que los dos episodios no tenían relación entre sí y que no afectaron el desarrollo del torneo, que continuó con normalidad.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Racing y Boca se juegan el pase a semifinales de la Copa Argentina

El clásico se disputará este domingo desde las 17 en el Gigante de Arroyito, en Rosario.

Argentina cerró los Juegos Suramericanos con 293 medallas y un histórico segundo puesto

La delegación nacional terminó detrás de Brasil con 81 oros, 87 platas y 125 bronces. Colombia completó el podio.

Alpine respaldó a Colapinto y repudió los mensajes de odio tras el GP de Azerbaiyán

La escudería sostuvo que “los errores ocurren cuando se corre al límite” y pidió frenar el acoso en redes sociales.

River le ganó 3-2 a Vélez en un amistoso a puertas cerradas

Driussi, Ángel Correa y Lucas Beltrán marcaron para el Millonario, que aprovechó la fecha FIFA para mantener ritmo de competencia.

Briatore no descartó sanciones a Colapinto tras el choque en Bakú: "Decepcionado"

El jefe de Alpine se mostró “extremadamente decepcionado” y anticipó que evaluará medidas para evitar que un episodio similar vuelva a repetirse.

Di María valoró el sacrificio de los hinchas tras la Supercopa: "En Argentina no llegás a fin de mes"

El delantero agradeció el esfuerzo de los hinchas que viajaron a Santiago del Estero pese al contexto económico.