Mauricio Macri a Donald Trump: "Espero que la amistad entre Argentina y EEUU siga creciendo"
El expresidente le deseó "el mayor de los éxitos" al flamante mandatario estadounidense, en el marco de la asunción de su segunda gestión en el país norteamericano.
El expresidente Mauricio Macri saludó al flamante mandatario estadounidense, Donald Trump, en el marco de la asunción de su segundo mandato en el país norteamericano y afirmó que se encuentra "esperando que la amistad entre Argentina y Estados Unidos siga creciendo".
En una publicación en su cuenta de la red social X, Macri elogió el primer mandato de Trump como presidente de Estados Unidos. "Querido amigo Donald Trump: en tu primera gestión pude atestiguar la fortaleza de tu liderazgo y el enorme potencial del vínculo entre nuestros países", expresó.
En tal sentido, destacó el vínculo de la Argentina con el país norteamericano: "Hoy, en el comienzo de tu segundo mandato, quiero desearte el mayor de los éxitos, esperando que la amistad entre Argentina y Estados Unidos siga creciendo".
En tanto, luego de que el magnate se impusiera en las elecciones en Estados Unidos que se desarrollaron en 2024, Macri lo había congratulado. "Quería felicitarte por tu triunfo y desearte lo mejor para esta nueva presidencia", expresó.
Con información de C5N
Te puede interesar
Máximo Kichner no descarta arriesgar el PJ bonaerense en una interna
“Estoy dispuesto a competir”, afirmó el legislador nacional, y sostuvo que ya inició conversaciones con intendentes e intendentas.
Inundaciones: Katopodis cuestionó a Nación por trabar el Plan Maestro del río Salado
Katopodis denunció que la interrupción de la Etapa 2 del Tramo 4, que tenía financiamiento asegurado, trabó las gestiones para obtener inversión internacional para el Tramo 5, en un contexto de recientes inundaciones.
Santilli se reunió con Torres y Jalil por reformas, Sáenz será recibido el lunes
El ministro del Interior, Diego Santilli, inició una ronda de reuniones con gobernadores, recibiendo a Ignacio Torres y Raúl Jalil, para discutir el Presupuesto 2026 y las futuras reformas laboral y tributaria.
Yasky (CTA): La reforma laboral es para el FMI y las grandes corporaciones
Según el líder de la CTA, el objetivo real es retrotraer los derechos laborales a la situación de 1930, buscando la "indefensión absoluta" de los trabajadores mediante la flexibilización y el despido sin causa.
Bullrich visitará 9 de Julio para coordinar asistencia tras las inundaciones en la provincia de Bs As
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitará este mediodía la localidad bonaerense de 9 de Julio para coordinar un operativo de asistencia a los damnificados por las inundaciones.
Santilli renunció a su banca de diputado para asumir en el Ministerio de Interior
El diputado electo y designado ministro de Interior, Diego Santilli, renunció este viernes a su cargo en el Congreso para poder asumir en los próximos días la estratégica cartera, encargada de la relación con los gobernadores.