Cruzeiro canceló el traspaso de Valentín Gómez
El club de Belo Horizonte confirmó que el jugador de Vélez no llegará al equipo.
El defensor central de Vélez, Valentín Gómez no jugará en Cruzeiro luego de que el club brasileño decidiera cancelar la transferencia que se iba a realizar por 9 millones de dólares por el 90% de su ficha.
El vicepresidente de “La Bestia Negra”, Pedro Junio fue el encargado de comunicar la noticia en conferencia de prensa: “Tenemos nuestro grupo cerrado con la llegada de Fabrício Bruno (defensor que llega del Flamengo) ".
“No tenemos intención de fichar a ningún jugador por el momento. Estamos muy contentos con lo que tenemos hoy aquí. No vemos la necesidad de contratar”, aseguró Junio.
Gómez había presionado para irse de Vélez, por lo que el pase estaba casi por concretarse, hasta que el equipo de Belo Horizonte anunció que la llegada del argentino no se daría.
Por otro lado, el director deportivo del club brasileño Alexandre Mattos también habló sobre el pase del jugador de Vélez: “Con mucha discreción fuimos a buscar un profesional que supiera imponerse como los demás. En el caso de Valentín llegamos a acuerdos a través de algunas etapas, que se dice están hechas. Y la negociación pasó de tener demasiadas cosas, demasiados obstáculos económicos”.
“El sábado llegamos a un acuerdo final. Esperamos una reunión de la junta directiva y fijamos una fecha límite. Al mismo tiempo, intentamos avanzar con otros jugadores", finalizó Mattos.
De esta forma, el defensor volvió a sumar una nueva frustración en cuanto a sus transferencias, ya que a esta problemática negociación con Cruzeiro, se le suma la adquisición al City Group, para después jugar a préstamo en River, que no se pudo dar en la temporada pasada después de que una lesión en los meniscos saliera a la luz en la revisión médica y se cancelara la operación.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Repercusiones por el fallo de la Conmebol que eliminó a Independiente: "Eligieron la más fácil"
El presidente de Estudiantes se plantó a favor del conjunto argentino después de que la entidad que dirige el fútbol en el continente lo sacara de la Copa Sudamericana tras los incidentes ante Universidad de Chile.
Messi y Charly García juntos: La foto que desató la locura en redes
El músico, símbolo del rock nacional, estuvo presente en el estadio Monumental para ver el partido de Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
Scaloni: "Siempre hay que seguir mirando para adelante"
Tras la goleada de la Selección Argentina por 3-0 ante la Venezuela en el Monumental, Lionel Scaloni, el técnico de la Albiceleste, se mostró muy conforme con sus dirigidos.
Messi confirmó que no viajará a Ecuador con la Selección
Lionel Messi marcó un doblete para la victoria de Argentina por 3-0 ante Venezuela, por la fecha número 17 de las Eliminatorias CONMEBOL. El capitán se confirmó que no viajará a Ecuador para la última jornada.
Brasil derrotó a Chile con la primera goleada de la era Ancelotti
Brasil goleó 3-0 a Chile en el Estadio Maracaná y ensayó variantes en el sprint final de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Lo más lógico es que no llegue”: Messi puso en duda su presencia en el Mundial 2026
Lionel Messi marcó dos goles en su último partido por los puntos en Argentina y en plena emoción del pospartido sembró dudas sobre su presencia en la Copa Mundial 2026.