Detienen a dos mujeres por estafa con venta de viajes
Se investigan 13 denuncias de personas que adquirieron paquetes de viaje en moneda extranjera en Siddartha Viajes.
La fiscal penal Verónica Simesen, interina en la Unidad de Delitos Económicos (UDEC), informó que, en el marco de la investigación que lleva adelante esa Fiscalía por numerosas denuncias de damnificados por la compra de paquetes turísticos al exterior, con autorización del Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, se realizaron allanamientos en domicilios vinculados a las dos mujeres investigadas.
Con la intervención de personal de las Unidades de Investigación UDEC y la colaboración de efectivos de las Unidades UFINAR, UNICROH, UGAP y UEI, se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa y se logró la detención de las dos mujeres, para quienes se abrió decreto de imputación provisional como autoras del delito de estafas reiteradas (13 hechos).
Desde la Fiscalía se solicitó que toda persona que haya resultado damnificada en relación a las actividades desplegadas por la empresa Siddartha Viajes, realice la correspondiente denuncia.
Te puede interesar
Caso Lourdes Fernández: el juez rechazó liberar a la expareja
García Gómez continuará detenido por el alto grado de violencia desplegado sobre Lourdes. Para el juez es "inviable" la excarcelación.
A dos años del crimen, empieza el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco
El 2 de junio de 2023, Cecilia concurrió hasta la vivienda de sus suegros para encontrarse con su esposo, donde una cámara registró su ingreso, pero nunca su salida y esa fue la última vez que se la vio con vida.
Red de trata de menores en Salta: superan las 30 víctimas captadas en colegios
La investigación federal sobre una red de captación en colegios secundarios ya detectó 33 niñas y adolescentes víctimas. La Justicia Federal confirmó la prisión preventiva para siete imputados, por trata y asociación ilícita.
Parque de diversiones: Qué hacer si sufrís un accidente
En su columna en Aries, el abogado Napoleón Gambetta contó un caso reciente del Parque de la Costa y aclaró que los carteles de “no nos hacemos responsables” no sirven de excusa.
Salta: condenados por transportar cigarrillos de contrabando valuados en más de 165 millones de pesos
Los hombres se negaron a detenerse en un control de Gendarmería Nacional e iniciaron una fuga que se extendió por más de 50 kilómetros. Para detenerlos, tuvieron que dispararles a las llantas de los vehículos.
Investigan a diez personas por comercializar drogas dentro y fuera del penal de Villa Las Rosas
La investigación inició con denuncias anónimas a la web del Ministerio Público Fiscal. Se logró establecer que la actividad involucraba a una mujer, su hijo y familiares alojados en el penal.