
Detienen a dos mujeres por estafa con venta de viajes

La fiscal penal Verónica Simesen, interina en la Unidad de Delitos Económicos (UDEC), informó que, en el marco de la investigación que lleva adelante esa Fiscalía por numerosas denuncias de damnificados por la compra de paquetes turísticos al exterior, con autorización del Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, se realizaron allanamientos en domicilios vinculados a las dos mujeres investigadas.
Con la intervención de personal de las Unidades de Investigación UDEC y la colaboración de efectivos de las Unidades UFINAR, UNICROH, UGAP y UEI, se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa y se logró la detención de las dos mujeres, para quienes se abrió decreto de imputación provisional como autoras del delito de estafas reiteradas (13 hechos).
Desde la Fiscalía se solicitó que toda persona que haya resultado damnificada en relación a las actividades desplegadas por la empresa Siddartha Viajes, realice la correspondiente denuncia.


Dictan medidas de restricción contra Marcelo Grandío en medio de la causa por los viajes de Adorni
Judiciales29/03/2026

Burlando destrozó la nueva estrategia de Lucas Pertossi: "Mataron en manada y se defendieron en manada"
Judiciales28/03/2026


Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Domingo de Ramos: Qué significa la tradición de conservar el olivo bendito en el hogar




