Temporal en Salta: se restableció la luz en Villa Rebeca y San Lorenzo
Las intensas lluvias durante la noche provocaron cortes parciales en el suministro eléctrico de San Lorenzo y Villa Rebeca.
Las lluvias registradas durante la noche del martes y la madrugada de hoy generaron problemas en el suministro eléctrico en distintas zonas de Salta. EDESA informó que el Distribuidor Las Costas estuvo parcialmente fuera de servicio, lo que afectó a parte de la localidad de San Lorenzo. "Equipos trabajan en la reparación de un cable cortado", indicaron desde la empresa.
En Villa Rebeca, los equipos técnicos detectaron cables ligados que podrían comprometer las líneas de media tensión. Para solucionar el problema, se llevaron a cabo tareas de poda controlada en las áreas cercanas.
El servicio está normalizado.
Te puede interesar
Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa
Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.
La Municipalidad pide cuidar las estaciones del cerro San Bernardo
La Municipalidad capitalina trabajó en la puesta a punto de toda la zona del cerro a instancias de las actividades de Semana Santa, por lo que piden a los vecinos cuidar el lugar y no encender velas en las estaciones.
Intensifican los controles viales por Semana Santa
Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.
Tras la intervención del San Miguel, proponen que funcione como una cooperativa
El jefe de Gabinete municipal adelantó que una vez finalizada la reconstrucción del Mercado, la idea es que la administración pase a manos de los propios feriantes, aunque con el control municipal.
Persisten las lluvias en Bolivia y preocupa el caudal del río Pilcomayo
El norte del país vuelve a estar en alerta por el pronóstico de lluvias intensas en Bolivia que, según advierten, podrían afectar nuevamente a Santa Victoria y sus parajes cercanos.
Semana Santa: cielo cubierto y lloviznas marcarán el clima del fin de semana largo
Las temperaturas templadas y la alta humedad evitarán un descenso fuerte de las mínimas, pero las lluvias podrían extenderse hasta el domingo por la mañana.