El Tribunal de Faltas todavía no se capacitó en fotomultas
El Tribunal de Faltas se encuentra a la espera de que la empresa privada a cargo dicte los cursos para poder responder correctamente ante las contravenciones.
Por Aries, el presidente del Tribunal de Falta, Justo Herrera informó que, hasta el momento, no llegaron contravenciones del sistema de fotomultas al Tribunal de Faltas. “La ordenanza ya inició, pero aún no llegaron al Tribunal, de eso se encarga una empresa privada y deben estar realizando la carga del proceso” estimó.
Asimismo, el presidente del Tribunal afirmó que el papel de su sector está en responder a los pedidos de apelación de los infractores y aún se encuentran a la espera de recibir las capacitaciones necesarias, dictadas por la empresa a cargo de las fotomultas, para poner en marcha esa práctica.
Te puede interesar
Articulan acciones de identificación con las comunidades originarias
Los referentes plantearon inquietudes relacionadas con la inscripción de nacimientos y trámites identificatorios. Además, se trabajó para planificar operativos conjuntos de identificación, llevándose a cabo el primero de ellos durante el mes de Octubre.
Acondicionarán infraestructura urbana de los municipios antes del inicio del período de lluvias
A través de un trabajo articulado con los intendentes, la Provincia financiará la limpieza y el mantenimiento de canales. La meta es que las obras finalicen en octubre y se sumarán a las acciones que contempla el Comité de Emergencia Climática y otros organismos.
El Mercado Vaquereño cumple 12 años: "Hizo posible el arraigo de familias"
La iniciativa, nacida en Vaqueros hace más de una década, es una referencia para pequeños productores que encuentran allí una salida comercial.
El hospital San Bernardo celebra su 66° aniversario con un mes de actividades institucionales
Durante agosto se desarrollará un cronograma de actividades científicas, académicas, deportivas, culturales y religiosas.
El Neumatón superó las 2.100 toneladas de neumáticos recuperados
La Municipalidad realizó la edición N° 27 del programa que busca evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos.
Continúa la renovación de la calzada en Artigas y Avda. De las Américas
Se trata de uno de los principales corredores viales de los barrios La Fama, El Milagro, Villa Mónica y El Jardín.