Cuatro presos se fugaron de una cárcel de Mosconi
Los prófugos, de entre 25 y 33 años, escaparon este lunes por la tarde de la Comisaría Cuarta.
Por Aries, el vocero de Prensa de la Policía de Salta, Juan Posadas, informó que el pasado lunes, alrededor de las 17, cuatro detenidos de la Comisaria Cuarta de General Enrique Mosconi evadieron la seguridad del predio y escaparon.
Se trata de los detenidos Renzo David Rodrigo Rojas de 35 años, Franco David Guaynde de 25 años de edad, Jonás Exequiel Diana de 25 años de edad y Pablo Joel Villegas de 25 años de edad.
“Se desplegó un amplio operativo para recapturar a estas cuatro personas, de entre 25 y 33 años, que estaban privadas de su libertad por distintos motivos, la mayoría por delitos contra la propiedad privada” explicó Posadas.
Desde la institución policial aún no se emitió el comunicado dando cuenta del hecho, pero ya se dio intervención a la Fiscalía Penal y al Juzgado de Ejecución de Detenidos. Se investiga el mecanismo de los presidiarios para escapar.
Ante cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.
Te puede interesar
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 18 de abril
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 18 de abril
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa
Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.
La Municipalidad pide cuidar las estaciones del cerro San Bernardo
La Municipalidad capitalina trabajó en la puesta a punto de toda la zona del cerro a instancias de las actividades de Semana Santa, por lo que piden a los vecinos cuidar el lugar y no encender velas en las estaciones.
Intensifican los controles viales por Semana Santa
Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.
Tras la intervención del San Miguel, proponen que funcione como una cooperativa
El jefe de Gabinete municipal adelantó que una vez finalizada la reconstrucción del Mercado, la idea es que la administración pase a manos de los propios feriantes, aunque con el control municipal.