Salta Por: Agustina Tolaba06/01/2025

En el día de Reyes, familias coparon el Teleférico San Bernardo

Desde temprano, decenas de familias realizaron largas filas para subir a las góndolas del complejo. Por Reyes Magos, los niños menores de 12 años podrán viajar gratis.

Decenas de familias, desde las siete de la mañana, llegaron al complejo del teleférico San Bernardo para subir al cerro, donde la fiesta central comenzará alrededor de las 16, con payasos, entrega de golosinas, sorteos y espectáculos.

Muchos de los niños en el lugar expresaron que es la primera vez que suben a las góndolas y se mostraron muy contentos por la oportunidad, así también como los adultos que los acompañaban que no dejaron pasar la gratuidad para los más pequeños.

SAETA: en Reyes, los chicos viajan gratis

La jornada coincide con la temporada alta de turismo, por lo que, desde la organización del evento marcaron la necesidad de llegar con tiempo. Los adultos deben prever la compra de sus boletos, mientras que los niños podrán acceder al beneficio con un sistema de cupos. 

Te puede interesar

Alerta amarilla en Salta: prevén viento Zonda y ráfagas que podrían superar los 100 km/h

Para este sábado se anuncian fuertes vientos en la Puna y los Valles Calchaquíes. También advierten por posibles cambios bruscos de temperatura y baja visibilidad.

Estado de rutas en Salta: dónde hay pasos reducidos, maquinaria y calzadas peligrosas

La Ruta Provincial 44 tiene sectores con tránsito limitado, mientras que las rutas 33, 40 y 51 presentan dificultades por las condiciones del tiempo y el estado de la calzada.

La ciudad de Salta impulsa la construcción con beneficios fiscales y una herramienta digital 3D

La Municipalidad busca atraer inversiones inmobiliarias hacia ese sector de la Capital. Los incentivos también incluyen beneficios vinculados con las tasas y las posibilidades de edificación.

Durand: “Para que haya laburo, la gente tiene que construir”

El intendente defendió la construcción como motor de empleo y planteó que el municipio debe facilitar las inversiones privadas mediante obras, menos trámites e incentivos.

Presupuesto 2027: hospital, autopista y rutas entre las prioridades del Valle de Lerma

La Provincia anunció el próximo inicio del proyecto para el hospital de Coronel Moldes y puso sobre la mesa obras viales. Todavía no precisó los montos que destinará a esas intervenciones.

Alerta en Orán por alto riesgo de incendios forestales: Tartagal presenta peligro moderado

El índice de peligro de incendios de este sábado ubica a Orán en nivel alto, a Tartagal en moderado y a Salta Capital en bajo. Piden extremar las precauciones.