Salta Por: Agustina Tolaba06/01/2025

En el día de Reyes, familias coparon el Teleférico San Bernardo

Desde temprano, decenas de familias realizaron largas filas para subir a las góndolas del complejo. Por Reyes Magos, los niños menores de 12 años podrán viajar gratis.

Decenas de familias, desde las siete de la mañana, llegaron al complejo del teleférico San Bernardo para subir al cerro, donde la fiesta central comenzará alrededor de las 16, con payasos, entrega de golosinas, sorteos y espectáculos.

Muchos de los niños en el lugar expresaron que es la primera vez que suben a las góndolas y se mostraron muy contentos por la oportunidad, así también como los adultos que los acompañaban que no dejaron pasar la gratuidad para los más pequeños.

SAETA: en Reyes, los chicos viajan gratis

La jornada coincide con la temporada alta de turismo, por lo que, desde la organización del evento marcaron la necesidad de llegar con tiempo. Los adultos deben prever la compra de sus boletos, mientras que los niños podrán acceder al beneficio con un sistema de cupos. 

Te puede interesar

Amplían el programa Constructoras para acercar formación laboral a los barrios de la ciudad

El intendente Durand firmó un convenio con el Ministerio de Economía, la UPATECO y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Sáenz defendió que las multas vuelvan a seguridad vial: “No nos interesa recaudar”

El Gobernador destacó el trabajo conjunto con los municipios y defendió que lo recaudado por infracciones vuelva a prevención, controles y equipamiento.
 

Salta destinó fondos de multas de tránsito a reforzar la Policía Vial

La incorporación busca ampliar la capacidad operativa de la fuerza en controles, prevención vial y operativos conjuntos en rutas y accesos de Salta.

Nuevos peajes en Salta: dudan que mejoren el estado de las rutas

Desde el sector gremial cuestionaron la falta de mantenimiento y alertaron sobre las consecuencias que tendría continuar con el actual esquema vial.

Rutas nacionales a las provincias: en Salta plantean absorber trabajadores y equipos

Gremio vial advirtió sobre las consecuencias de un eventual traspaso y planteó qué debería ocurrir con el personal y la estructura nacional.

Salta en alerta: el peligro de incendios forestales es muy alto

Las condiciones meteorológicas elevan el riesgo de propagación del fuego y obligan a extremar las medidas de prevención.