Salta Por: Agustina Tolaba06/01/2025

En el día de Reyes, familias coparon el Teleférico San Bernardo

Desde temprano, decenas de familias realizaron largas filas para subir a las góndolas del complejo. Por Reyes Magos, los niños menores de 12 años podrán viajar gratis.

Decenas de familias, desde las siete de la mañana, llegaron al complejo del teleférico San Bernardo para subir al cerro, donde la fiesta central comenzará alrededor de las 16, con payasos, entrega de golosinas, sorteos y espectáculos.

Muchos de los niños en el lugar expresaron que es la primera vez que suben a las góndolas y se mostraron muy contentos por la oportunidad, así también como los adultos que los acompañaban que no dejaron pasar la gratuidad para los más pequeños.

SAETA: en Reyes, los chicos viajan gratis

La jornada coincide con la temporada alta de turismo, por lo que, desde la organización del evento marcaron la necesidad de llegar con tiempo. Los adultos deben prever la compra de sus boletos, mientras que los niños podrán acceder al beneficio con un sistema de cupos. 

Te puede interesar

Lucha contra el dengue: insisten en el descacharrado como el mejor método de prevención

Autoridades sanitarias salteñas consideraron buenos los bajos números registrados en la provincia y atribuyeron ello a las campañas de concientización y descacharrado realizadas hasta el momento.

Habilitaron el tránsito en RN 51

Las tareas realizadas, que incluyeron el rescate de camiones que habían quedado varados, permitieron levantar los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Este martes inicia la renovación del Pase Libre para el ciclo lectivo 2026

Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

Registro Civil activa guardias para fin de semana largo

El Registro Civil confirmó guardias de fin de semana largo. Habrá atención para la inscripción de nacimientos y defunciones hasta el lunes.

Así funcionarán los servicios municipales durante el feriado

La Municipalidad detalla atención de cementerios, mercados, recolección de residuos y guardias por el Día de la Inmaculada Concepción.

26 nuevos oficiales se unen al Servicio Penitenciario

26 nuevos oficiales subadjutores se incorporaron hoy a la institución tras egresar como Técnicos Superiores en Criminología. Recibieron sus sables y despachos en el Centro de Convenciones.