Salta Por: Ivana Chañi05/01/2025

Los Reyes Magos llegan a la Plaza Belgrano

El Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Policial culmina hoy la edición número 45 de “Navidad Azul”, donde los Reyes Magos harán su llegada especial.

El Departamento de Bienestar Calidad de Vida Policial celebrará hoy domingo 5 de enero la culminación de su edición número 45 de “Navidad Azul” con un evento especial en Plaza Belgrano. Desde las 18 horas, los Reyes Magos arribarán para entregar regalos a los niños que participaron en las actividades organizadas durante la temporada navideña. Según contó por Aries la comisaria Marta Heredia, el objetivo principal de estas festividades es fortalecer los lazos entre la institución policial y la comunidad.

Desde el pasado 8 de diciembre, la iniciativa ha ofrecido villancicos, presentaciones artísticas y repartición de regalos, destacando la participación de niños y niñas en un ambiente festivo y solidario. “Cada policía ha hecho su aporte para que esta actividad sea posible”, subrayó Heredia, remarcando el esfuerzo conjunto del personal activo y retirado para recolectar juguetes y organizar las actividades.

El evento de clausura incluirá la actuación del coro de villancicos, la tradicional bendición ofrecida por el padre de la institución y la participación de la Banda de Música de la Policía. Además, los niños que no hayan recibido sus regalos podrán obtener un número hasta una hora antes de la llegada de los Reyes Magos, prevista para las 18 horas.

Finalmente, Heredia destacó los programas de ayuda que el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Policial realiza durante todo el año. Entre ellos, mencionó la entrega de útiles escolares para hijos de policías en situación de vulnerabilidad económica. “Nuestro propósito es brindar apoyo integral a quienes dedican su vida al servicio de la sociedad”, concluyó la comisaria.

Te puede interesar

“El daño ambiental habría sido menor si se actuaba a tiempo”, advierten por pozo en Pichanal

El biólogo Héctor Regidor señaló demoras en la respuesta ante una pérdida en un antiguo pozo petrolero que hoy pone en riesgo al ambiente y a la población.

Pichanal: El Gobierno insiste en que no se acerquen al pozo descontrolado a sacar fotos, ni por curiosidad

El ministro Martín de los Ríos pidió a la población respetar la zona de exclusión de 100 metros alrededor del pozo con surgencia de gases, ubicado en Lomas de Olmedo.

Déficit y auditorías en el IPS: “Siempre se gasta más de lo que se recauda”

El interventor detalló la situación financiera de la obra social, habló de responsabilidades en investigación y confirmó que hay 4.200 millones de deuda no exigible.

“No hay riesgo para la comunidad” aseguró De Los Rios sobre el pozo en Pichanal

El ministro de Producción afirmó que “mientras se respete la restricción de acceso, no hay peligro alguno para personas ni animales”.

Desafíos del periodismo: “El poder hoy se administra desde las redes sociales”

El presidente de la Asociación de Periodistas de Salta analizó cómo las redes sociales influyen en la construcción del poder político y en la ideología de jóvenes.

Actualizan el jornal básico de la construcción en Salta: más de $28 mil por día en junio

La provincia modificó los valores de referencia para contrataciones públicas tras el nuevo acuerdo salarial entre la UOCRA y el sector empresario.