Deportes03/01/2025

Comenzó el Dakar 2025: Cómo les fue a los hermanos Benavides

Los salteños Luciano y Kevin Benavides se ubicaron 7º y 24º con sus KTM en el comienzo de la competencia. Ambos se mostraron satisfechos por la actuación el Etapa Prologo

 Se puso en marcha el Rally Dakar 2025 que por sexto año consecutivo se disputa en Arabia Saudita. El arranque fue con un prólogo de 29 kilómetros cronometrados en Bisha, donde se ubica el campamento para las primeras cinco etapas.

Los hermanos Luciano Benavides se ubicaron 7º y 24º con sus KTM, también del equipo oficial. “El prólogo era bastante rápido y técnico por sectores, así que traté de hacer lo mejor posible. Me sentí bien”, contó Kevin, quien agregó que “fue un tramo entretenido y divertido”.

Pese a estar en el top diez, su hermano mostró su fastidio por no tener un mejor resultado. “No fue bien. No sé dónde perdí tanto tiempo o dónde he fallado. Los pilotos de adelante me sacaron mucho tiempo”, reconoció el otro salteño.

Te puede interesar

FIFA crea listas negras para impedir entradas a ciberacosadores

El organismo anunció la creación de listas negras para bloquear la venta de entradas a estadios a quienes acosen a jugadores o árbitros en redes. La FIFA denunció a once personas este año y afirmó haber detectado más de 65.000 publicaciones ofensivas desde 2022.

El Tomba volvió a la B: Fin de un año desastroso para Godoy Cruz

El equipo mendocino terminó penúltimo en la tabla anual con 29 puntos, y desciende junto a San Martín de San Juan. Deportivo Riestra celebra, ya que el empate le asegura prácticamente su debut histórico en la Copa Sudamericana 2026.

San Martín de San Juan perdió y descendió a la Primera Nacional

San Martín de San Juan perdió 4-2 como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata en la última fecha del Torneo Clausura y concretó su descenso a la Primera Nacional.

Independiente cortó el invicto a Rosario Central y sigue en carrera por la Copa

Independiente finalizó su participación en el Torneo Clausura con un triunfo clave 1-0 ante Rosario Central, cortando el invicto del "Canalla". El gol de Gabriel Ávalos en el primer tiempo le dio los tres puntos al "Rojo".

Podio histórico para Alfredo y Tomás Olmedo en la Baja 1000 de rally raid

Con el número 2918 en la categoría Pro UTV FI, los Olmedo y su equipo largaron en el puesto 25 y mil millas después (1.600 kilómetros), se quedaron con el tercer lugar solo por detrás de Phil Burton y Karen Wells.

Regresa ´Bebote´ Álvarez: Tensión por la disputa de la barra de Independiente ante Rosario Central

El exlíder de la barra de Independiente, Pablo ´Bebote´ Álvarez, anunció su regreso al estadio esta noche ante Rosario Central, buscando recuperar el control de la hinchada.