Municipios31/12/2024

Metán inaugura el 1° de enero su parque acuático

Será de 14:30 a 19 horas en el Balneario Camping Municipal. Por la inauguración, niños de hasta 12 años de edad entran gratis. La obra incluyó la instalación de toboganes y juegos infantiles en altura, además de otras atracciones.

Este miércoles 1° de enero, con la llegada del 2025, la Municipalidad de San José de Metán inaugura el "Parque Acuático Ciudad de la Miel". Será de 14:30 a 19 horas en el Balneario Camping Municipal.

La obra incluyó la instalación de toboganes y juegos infantiles en altura que invitan a disfrutar de la pileta; además de refacciones integrales en el Balneario.

Este miércoles, celebrando la inauguración, los niños de hasta 12 años de edad podrán ingresar gratis. Desde los 13 años se abonará una entrada de $2.000.

"Música, sorteos de entradas para el Festimiel y sorpresas para recibir el 2025 y vivir el mejor verano en Metán", reza la invitación.

El parque acuático, se encuentra emplazado en la zona norte de Metán, a la vera de la ruta nacional 9/34. Cuenta con un predio de 5 has de espacio verde, sanitarios, servicio de agua caliente, parillas, merenderos, piletas y parque acuático. Se accede por calle Roque Sáenz Peña y Pasaje Quebrachal.

Te puede interesar

En General Güemes funcionará el séptimo centro de diálisis y oncología público

El ministro Mangione recorrió el hospital Joaquín Castellanos para determinar el espacio físico en el que comenzarán las tareas de refuncionalización. Además se recibió la donación de elementos para el nosocomio.

Sumbay cruzó a Mendaña por obras en La Caldera: “En dos años de gestión nunca se acercó”

El Intendente desmintió las acusaciones del diputado sobre la “devolución de obras” y aclaró que se trata de una “reorganización”.

Sumbay desmintió las acusaciones sobre sobre “devolución de obras”

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia, Sergio Camacho. "Acordamos con Provincia que no era viable ejecutar un contrato con valores comidos por la inflación de hace 2 años y por eso se firmó uno nuevo”, expresó.

Vaqueros y La Caldera: Denuncian que Intendentes firman obras, se sacan fotos y luego las rescinden

El diputado Luis Mendaña cuestionó la rescisión de convenios de obra pública y pidió al Gobierno evitar normalizar contratos sin ejecución.

Pozo en Pichanal: advierten que las napas subterráneas podrían contaminarse

Carlos Bou Farah advirtió que el pozo X‑10 en Orán está fuera de control y podría contaminar napas tras décadas de corrosión estructural.

Pasivo Ambiental en Pichanal: Preocupación por vacío legal y disputa de responsabilidades

Carlos A. Bou Farah, egresado de la UNSa, advirtió que el cierre del pozo X‑10 costará US$17 millones y que sin un marco legal ninguna operadora acepta pagarlo.