Política30/12/2024

Rallé: “Uno tiene la satisfacción de saber que la tarea ha sido realizada”

El Presidente del Bloque Justicialista Sáenz Conducción en la Cámara de Diputados ponderó la tarea realizada este año, a pesar de haber sido “un año difícil, con muchos desafíos”, indicó.

Germán Rallé, diputado por Gral. Güemes, presidente del Bloque Justicialista Sáenz Conducción, analizó el año en la Cámara y se mostró satisfecho por la tarea realizada.

“Fue un año difícil, más allá de que fue un año productivo”, aseguró el legislador. 

Añadió que fue un año donde fue difícil gobernar con un gobierno nacional “al que le costó entender que hay gestiones valiosas que valía la pena concluir”, como la Ruta 9/34 o  la planta potabilizadora de Güemes.

“Fue un año de muchos desafíos, legislar tratando de convivir con otras fuerzas políticas que imponen voces fuertes, muchas veces, agresivas”, reflexionó Rallé, y concluyó: “Fue un año positivo, más de 120 leyes  aprobadas y casi 800 proyectos presentados. Uno tiene la satisfacción de saber que la tarea ha sido realizada”.

Te puede interesar

Feria de la Carne: cruces entre oficialistas y libertarios por la iniciativa

Concejales tomaron posición sobre la feria impulsada por la Municipalidad; alivianar el bolsillo de la gente y competencia desleal, entre las posiciones.

Se aprobó el pago de USD 171 millones a holdouts defaulteados en 2001

Se desembolsarán USD 67 millones a la firma “Bainbridge Ltd.” y USD 104 millones al grupo acreedor encabezado por “Attestor Value Master Fund LP”.

La CGT planea un nuevo paro general que duraría 36 horas

Aunque la decisión final aún no fue oficializada, dirigentes sindicales adelantaron que la propuesta está siendo evaluada en reuniones internas.

Los riesgos de la extranjerización de la tierra, tema de debate en el Senado

La Comisión de Ciencia y Tecnología convocó a una jornada de discusión sobre el impacto de la “Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. 

Milei inicia el primero de tres viajes internacionales

La visita a Madrid se extenderá del 25 al 27 de junio e incluirá una conferencia en una universidad privada. En los próximos días estará en Paraguay y en los Estados Unidos.

Ritondo defendió la postura de Pro y evitó afirmar que Adorni mintió

El presidente del bloque amarillo en Diputados dijo que el kirchnerismo quiso hacer “un show” en el recinto; se suspendió el informe de gestión que el jefe de Gabinete.