Recapturaron al tercero, de 17 presos fugados
En tanto, continúan los operativos para ubicar a los 14 presos -ocho argentinos y seis chilenos- que siguen prófugos, tras el escape que concretaron al hacer un boquete en la Alcaidía número 9 de Liniers, donde estaban alojados.
Uno de los presos que se había fugado de una alcaidía en el barrio porteño de Liniers fue recapturado este miércoles, según confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La funcionaria dio a conocer la noticia a través de un mensaje en su cuenta en la red social X: "Para que estos presos no circulen por las calles, la Policía Federal desplegó un operativo. Seguiremos hasta que todos vuelvan a pagar por el delito cometido".
Se trata de Agustín Esteban Franco, de 25 años, ubicado hoy en Constitución, y uno de los 17 evadidos de la comisaría el lunes por la noche, por lo que ya son tres los reos recapturados. Anteriormente, la policía había arrestado nuevamente a Jorge Alet (33) y Nahuel Romero (21).
En tanto, continúan los operativos para ubicar a los 14 presos -ocho argentinos y seis chilenos- que siguen prófugos, tras el escape que concretaron al hacer un boquete en la Alcaidía número 9 de Liniers, donde estaban alojados.
Por el momento la búsqueda está enfocada en lograr que sean recapturados Roger Adaro Davies; Kevin Gastón Villalba; Nicolás Alejandro Serra; Brian Valdebenito: Gastón Riquelme Alana; Cristian Ignacio Zavala Ramírez; Rodrigo Molina Meléndez; Brian Leonardo Maidana; Jonatan Cristofer Espinoza Vilches; Luis Leiva Galván; Matías Daniel Petrarca; José Gabriel Salina y Nicolás Alejandro Uribe Paves.
Esta fuga masiva derivó en la remoción de Pablo Kisch y Jorge Azzolini, jefe y subjefe de la policía porteña, respectivamente, quienes fueron reemplazados por Diego Casaló y Carla Mangiameli.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Encontraron los cuerpos de padre e hijo, desaparecidos en un viaje de pesca
El cuerpo de Pablo fue encontrado en una zona cercana a donde el viernes por la tarde se había localizado a Agustín.
Missing Children Argentina: aumentan las denuncias por menores de 12 años
“La mayor cantidad de denuncias que tenemos corresponden al gran Buenos Aires y son de adolescentes mujeres”, explicó Ana Rosa Llobet, presidente de la entidad.
Advierten que seis de cada diez varones y siete de cada diez mujeres jóvenes trabajan en la informalidad
El 23 de abril, la OIT reunirá a los sectores sindicales, empresariales y gubernamentales, entre otros actores relevantes, junto a especialistas y jóvenes en un seminario en la Biblioteca Nacional para reflexionar sobre esta problemática y discutir soluciones.
Se incendió la sede de la obra social del Gobierno de Córdoba, en medio de una investigación por estafas
El fuego se inició en el tercer piso y una densa columna de humo negro invadió la zona, Las llamas despertaron sospechas en la población local, ya que en la última semana se detuvo a trece personas, entre ellas, cinco policías.
“Si te aumentan el precio, no compres”, el mensaje de Milei en medio de la tensión por precio de alimentos
Los grandes comercios rechazaron subas de hasta 12% en productos de primera necesidad como harinas y aceites. El Gobierno respaldó la reacción del sector con el objetivo de evitar un impacto en el costo de vida.
El Gobierno prepara una reforma previsional para cumplir con las exigencias del FMI
Un informe oficial identifica los principales desafíos estructurales que condicionan la viabilidad del régimen previsional a largo plazo. También contiene datos de la moratoria que finalizó el 23 de marzo y las opciones que hoy siguen disponibles para los pasivos.