Policiales14/12/2024

Murió un motociclista en La Silleta

Ocurrió en la madrugada del sábado. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la UGAP 1.

Esta madrugada, minutos después de las 03, personal de Sub Cria San Antonio tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 7 de la localidad de La Silleta. Al arribar al lugar, los policías corroboraron la presencia de una motocicleta y un joven de 25 años lesionado, conductor de la moto.

Profesionales de la salud constataron que el joven se encontraba sin signos vitales. Por su parte, efectivos de Seguridad Vial realizaron las tareas operativas y preventivas.

Bajo la dirección de la UGAP 1, personal del Grupo Técnico Criminalística documentó la escena a los fines de establecer las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar

Abandonó a su bebé tras dar a luz en Tartagal y es buscada por la Policía

El Ministerio de Salud confirmó que la mujer no es de Salta, dio datos falsos y se fugó del hospital. El recién nacido está bajo resguardo.

Desbarataron una fiesta clandestina con menores y alcohol en El Quebrachal

En el marco de los operativos de prevención que realiza la Policía de Salta en el interior provincial, efectivos de la Comisaría N° 2 de El Quebrachal detectaron y clausuraron un evento social no autorizado. 

Perseguían un auto sospechoso y encontraron un mercado de choclos adentro

En una secuencia que parece sacada de una comedia, la Sección Motoristas de Metán frustró esta madrugada un importante hurto en el barrio Doc Banc.

Terror en la ruta 34: emboscada, tiros y un auto quemado en Rosario de la Frontera

Un violento episodio sacudió la madrugada de este sábado en el sur provincial. Dos hombres de 43 y 28 años, oriundos de Tucumán, denunciaron haber sido emboscados en el kilómetro 940 de la Ruta Nacional 34, cerca de Copo Quile.

Camioneta atropelló y mató a un motociclista en la Circunvalación Sureste

El choque ocurrió este viernes por la mañana en cercanías del Parque Industrial. Investigan las causas del siniestro.

Secuestraron más de 260 mil dosis de cocaína en Orán

El procedimiento fue en el marco de una investigación por comercialización de droga y estuvo a cargo de efectivos de la División Investigación Narcocriminal. Dos hombres fueron detenidos. Intervino la Fiscalía Federal.