Este lunes comienzan las inscripciones para las colonias de vacaciones
Los formularios de inscripción estarán disponibles de 9 a 13 en el complejo Nicolás Vitale y balneario Carlos Xamena. La actividad está destinada a niños de entre 6 a 13 años.
Por Aries, el subsecretario de la Agencia de Deportes de la Municipalidad, Claudio Fernández, informó que a partir del lunes 9 se abren las inscripciones a las colonias de vacaciones inclusivas que se harán desde el 2 de enero en el complejo Nicolás Vitale y en el balneario Carlos Xamena.
Los formularios de inscripción podrán retirarse en los complejos deportivos Carlos Xamena y Nicolás Vitale, hasta el 13 de diciembre, en el horario de 9 a 12.
“Va a ser una colonia inclusiva por lo que vamos a recibir a chicos con cualquier discapacidad física, motriz o intelectual” celebró el subsecretario y explicó que los únicos requisitos a presentar es fotocopia de ambos lados del DNI y un certificado de apto médico.
“Hemos agregado una vuelta de tuerca” celebró Fernández y contó que se incorporó la modalidad de “colonia itinerante”, donde grupos de profe van a recorrer los CICs de los barrios los lunes y martes y, esos chicos visitarán el Xamena o Vitale el viernes de la misma semana.
La colonia está destinada a niños de entre 6 a 13 años y el complejo de barrio El Tribuno tiene un cupo para 500 inscriptos, mientras que el Xamena 350.
Te puede interesar
Salta será sede del Seminario Internacional sobre Trata de Personas con expertos del país y el exterior
La presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, Isabel Soria invitó al “Seminario Internacional: Investigación de la Trata de Personas”, que se realizará el 17 y 18 de noviembre en la Universidad Católica de Salta, con especialistas nacionales e internacionales.
La Municipalidad refuerza su política deportiva con enfoque en salud mental
El vicepresidente de la Agencia Salta Deportes, Claudio Fernández, destacó en Aries el valor del deporte como herramienta social y emocional. Aseguró que la gestión municipal impulsa disciplinas populares para fortalecer la comunidad y promover hábitos saludables.
Triatlón de la Cumbre 2025: Salta se prepara para una competencia con 700 atletas
Claudio Fernández confirmó en Aries que el tradicional Triatlón de la Cumbre se realizará el domingo 30 de noviembre. La competencia combinará natación, ciclismo y trepada al cerro San Bernardo, y ya cuenta con inscriptos de diez provincias.
El martes, "El Mercado en tu Barrio" se instala en Roberto Romero con descuentos de hasta el 30%
El programa "El Mercado en tu Barrio" de la Municipalidad de Salta se instalará el martes 11 de noviembre, de 11 a 17 horas, en el barrio Roberto Romero (zona oeste). Los vecinos podrán acceder a una amplia variedad de productos.
Salta se une por la vida: Gran caminata de concientización por el Donante de Sangre, este lunes
Salta celebra el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre (9 de noviembre) con una caminata organizada por Cruz Roja Argentina y la Municipalidad.
Operativo de DNI y Pasaporte en el Teleférico San Bernardo
El Registro Civil de Salta realizará un operativo de identificación del 10 al 14 de noviembre en la playa del Complejo Teleférico San Bernardo, a partir de las 9 de la mañana.