Elton John reveló que perdió la vista

El cantante comunicó la triste noticia durante el estreno de una obra teatral. Elton John escribió la música de la obra y contó al Daily Mail: “Me cuesta verlo, pero me encanta oírlo, y esta noche ha sonado muy bien”.

Elton John le comunicó a su público que perdió la vista. El cantante británico de 77 años hizo el anuncio durante una visita que hizo al teatro en Londres.

"Como algunos de ustedes saben, he tenido problemas y ahora he perdido la vista. No he podido ver la representación, pero la he disfrutado", dijo el músico al salir del teatro.

El artista tuvo una infección ocular que lo dejó sin visión del ojo derecho y, según manifestó, el izquierdo "no era el mejor". Por tal motivo, ya no puede leer ni ver nada.

La revelación la hizo en la presentación del musical de "Devil Wears Prada" ("El diablo viste a la moda"), basado en la exitosa novela y película. Elton John escribió la música de la obra y contó al Daily Mail: “Me cuesta verlo, pero me encanta oírlo, y esta noche ha sonado muy bien”.

Elton John comenzó su carrera musical en la década del '70 y terminó hace muy poco con una extensa gira mundial de despedida entre los años 2018 y 2023.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

“Hecho en la Tierra del Milagro”: una feria reúne la producción artesanal salteña

Hasta el 11 de octubre, las distintas Asociaciones de Artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhibirán y pondrán a la venta piezas auténticas de la provincia.

“Pedir la Palabra”: una obra salteña filmada bajo el agua sobre identidad, silencios y expresión

Se recibió en la UBA y trabajó en un estudio jurídico en Buenos Aires, pero tras ser madre dejó esa carrera y convirtió la música en su proyecto profesional.
 

A 25 años del 11-S: 5 películas y documentales indispensables sobre los atentados a las Torres Gemelas

Se trata de 5 producciones clave entre películas de ficción y docuseries que abordan el 11 de septiembre desde distintas perspectivas.

“La virgen de la tosquera” fue elegida para representar a la Argentina en los Premios Goya

La película de Laura Casabé, basada en dos cuentos de Mariana Enríquez, competirá por un lugar en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

Mafalda, Patoruzú y El Eternauta se encuentran para celebrar el Día de la Historieta

En el marco del llamado "Día H" se preparó una agenda especial con intervenciones colectivas, una suelta de portadas y actividades para celebrar la historieta argentina. 

“Peregrinos”: una muestra retrata la fe de quienes caminan hacia el Milagro

Andrea Sztychmasjter presentó en N&N por Aries la propuesta del artista salteño César Gutiérrez, que puede visitarse gratis hasta diciembre.