David Leiva sufrió un accidente en el norte por caballos sueltos
En diálogo con Aries, el cantante y legislador provincial relató lo que pasó este domingo "Estamos bien", afirmó para llevar tranquilidad a familiares y amigos.
El diputado y músico salteño David Leiva protagonizó un accidente vial en la madrugada de este domingo cuando se dirigía hacia Tartagal para cumplir con un compromiso artístico. Según relató en diálogo con "¡Qué Domingo!" por Aries, tres caballos sueltos se cruzaron en la ruta a pocos kilómetros de la ciudad norteña, lo que provocó que el vehículo en el que viajaba impactara contra uno de los animales. "Lamentablemente, el caballito perdió la vida, pero gracias a Dios nadie resultó herido", aseguró Leiva, quien viajaba con su banda y sus hijos - integrantes -.
El cantante destacó que, tras el susto inicial, se verificó el estado de salud de todos los ocupantes y se activaron protocolos para poder continuar hacia el lugar del evento. “Nos tranquilizamos al saber que estábamos bien, y decidimos cumplir con el compromiso porque había gente que había pagado su entrada para vernos”, explicó. También agradeció el apoyo de amigos y autoridades locales que acudieron rápidamente al lugar para asistirlos.
Leiva aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la responsabilidad de los dueños de animales en zonas cercanas a las rutas. “Esto se podría evitar si hubiera más conciencia. En 30 años transitando las rutas he visto muchos accidentes trágicos por estas situaciones, y no debemos esperar a que ocurran pérdidas humanas para actuar”, subrayó.
El accidente no pasó a mayores, pero dejó como mensaje la importancia de prevenir este tipo de incidentes. Finalmente, Leiva agradeció a sus seguidores por su preocupación y reiteró que tanto él como su banda se encuentran en perfecto estado.
Te puede interesar
Triatlón de Primavera: habrá un operativo de tránsito en la zona del natatorio Perón
Habrá cortes totales, media calzada y despejes alrededor del natatorio Perón, lugar donde se desarrollará la competencia, este domingo 21 desde las 8. Se solicita a la comunidad utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado.
El gobernador Sáenz inauguró la feria Potencia 2025
El gobernador de la Provincia inauguró la feria que congrega a más de 1100 emprendedores en el Centro de Convenciones de Limache. “No es el mejor momento económico, pero nosotros priorizamos generar trabajo”, aseguró
Rosas, jazmines y alegrías del hogar, lo más pedido para recibir la Primavera
El anexo del mercado San Miguel recibe la primavera con una feria de plantas y flores. Los precios varían de $5.000 a $20.000. También se ofrecen adornos para el jardín, macetas, tierra y semillas, entre otros productos.
Disminuyó la cantidad de donantes de sangre: “Tenemos que recuperar el stock para no caer en un estado de crisis”
El Centro Regional de Hemoterapia solicitan con urgencia donantes de sangre del grupo O factor Rh positivo. “Necesitamos 100 donantes diarios, están entrando 60 donantes y no llegamos”, advirtieron.
Tránsito: las cámaras de los agentes registran cerca de 3000 infracciones mensuales
Matías Assennato informó que, de las 7000 infracciones de tránsito mensuales, 3000 se registran a través de las cámaras que poseen los agentes en sus cascos y chalecos.
Se realizó un trabajo de sofocamiento por incendio forestal en la zona sur de la ciudad
La Subsecretaría de Defensa Civil intervino con los brigadistas forestales en un incendio de pastizales registrado en la zona sur de la ciudad durante las primeras horas de la tarde. Continúan los trabajos de enfriamiento.