Sociedad08/11/2024
Este viernes se realizará una caminata por el Dia del Donante de Sangre
Será desde las 18 horas, concentrarán en la sede de calle Dr. E Paz Chain, concluyendo en Plaza 9 de Julio. Se invitó a los interesados a llevar agua, protector solar, carteles referidos a la donación, globos y decoración roja.
La Cruz Roja de Salta organizó para este viernes 8, una caminata para concientizar sobre la importacia de la donación de sangre, en conmemoriación del Día Nacional.
Será desde las 18 horas, concentrarán en la sede de La Cruz Roja sobre calle Dr. E Paz Chain. El recorrido pasará por las calles: Apolinario Saravia - Avenida Uruguay - Paseo Güemes - General Güemes - Vicente López - Catamarca - Alvarado - Buenos Aires - España. Finalizando en Plaza 9 de Julio.
Se invita a los interesados en participar, llevar agua, protector solar, gorra, carteles referidos a la donación, globos y decoración roja.
Te puede interesar
Murió a los 81 años el reconocido periodista Roberto García
Esta mañana murió el analista político y económico Roberto García. Tenía 81 años de edad y una trayectoria de más de 6 décadas en los medios de comunicación.
Household voting: la idea de quitarle el voto a las mujeres que crece en Estados Unidos
La idea es un estandarte político que no tiene nada de ingenuo y apunta a la anulación de las autonomías de quienes no nacieron con el privilegio de la masculinidad.
IA y geopolítica: alertan por el control de las grandes potencias
Un especialista señaló que la competencia entre Estados Unidos, Europa y China ya redefine quién decide el acceso a las tecnologías del futuro.
Después de la fake news, Occhiato defendió a Luzu y apuntó contra otros medios
El conductor sostuvo que hubo más desinformación en la cobertura posterior al escándalo que en el episodio que originó la polémica.
Florencia Peña volvió al teatro tras el escándalo por la fake news
La actriz se presentó en Paseo La Plaza con la obra Las hijas y pidió disculpas nuevamente a la familia de Lionel Messi antes de salir a escena.
Mundial 2026: por qué ninguna publicidad parece hecha para quedar en la memoria
El creativo publicitario Matías Ubeira Salim analizó cómo cambiaron las campañas mundialistas. Advirtió que la audiencia está más dispersa, mira en varias pantallas y recuerda menos los anuncios.