Un árbol se desplomó sobre un auto en el canal Esteco
Cerca de las 11, un árbol de gran porte cayó sobre un auto y casi hiere a una mujer que pasaba por Esteco al 400.
Este viernes, cerca de las 11, un árbol cedió desde las raíces y se desplomó sobre un auto en Esteco al 400. En el momento de la caída, una mujer circulaba por el lugar y, por pocos centímetros, no fue herida.
El auto, un Renault Logan gris sufrió graves daños puesto que recibió el impacto de lleno en el parabrisas y capot. En tanto, la mujer fue asistida pero afirmó encontrarse bien, más allá del susto sufrido.
Además, un cable eléctrico fue arrancado por el impacto y se encontraba expuesto. Edesa rápidamente llegó al lugar pero no intervino, ya que se trata de un cable de LuSal.
El tránsito vehicular fue cortado mientras personal de prevención y emergencia trabajaban para despejar el área.
Te puede interesar
Milagro: kinesiólogos despliegan más de 20 puestos para asistir a peregrinos
Profesionales voluntarios recorren distintos puntos de la ciudad. Atienden principalmente contracturas, esguinces, traumatismos y dolores cervicales.
Superó un cáncer y volvió caminando al Milagro para dar gracias
El peregrino llegó desde Rosario de la Frontera. El año pasado atravesaba la enfermedad y esta vez hizo el camino a pie para agradecer.
Caminó siete días hasta la Catedral para pedir un riñón para su tía
El peregrino contó por Aries que atravesaron frío, lluvia y nieve. Su tía Silvana Bravo realiza diálisis y espera un trasplante.
Sin pedidos, para agradecer: peregrinos de Escoipe y Gaona llegaron al Milagro
Unos atravesaron tres jornadas desde la Quebrada de Escoipe y otros siete desde Gaona. La lluvia, el frío y problemas de salud no frenaron la llegada.
Marocco participó de la misa de la Exaltación de la Cruz y pidió “que vuelva a reinar la paz”
El vicegobernador participó de la celebración del 14 de septiembre en la Catedral. Destacó la fe de los peregrinos y pidió por la paz.
Viento, lluvia y promesas: biciperegrinos de Catamarca pedalearon hasta el Milagro
El grupo llegó desde Santa María después de varios días de camino. Dos mujeres contaron por Aries el esfuerzo, el compañerismo y las promesas que las llevaron hasta Salta.