Salta07/11/2024

Evacuaron la escuela Joaquín Castellanos por una posible fuga de gas

El edificio de calle 20 de Febrero 131 tuvo que ser evacuado por una posible pérdida de gas. Algunas alumnas, descompensadas, fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil para su atención.

En la tarde de este jueves, la escuela Joaquín Castellanos – 20 de Febrero 131 – tuvo que ser evacuada por una posible fuga de gas. 

Padres que se hicieron presentes ante el suceso relataron que algunas alumnas, en plena clase, comenzaron a sentir un malestar por lo que inmediatamente se dio el alerta.

Al lugar llegó personal de Bomberos y ambulancias de SAMEC para atender a las alumnas afectadas; algunas de ellas fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil, según explicaron los padres presentes. 

Te puede interesar

Prorrogaron por 60 días los modelos de taxis y remises 2011 y 2012

Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.

Peculado y abuso de autoridad: Ingresó al Congreso el desafuero de Estrada

La Justicia Federal de Salta envió el pedido de desafuero del diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, por no haberse presentado a la audiencia donde le imputarían delitos en el marco de la causa por difamaciones en redes sociales.

Persecución en pleno centro: Tránsito lo perseguía por utilizar el celular mientras conducía

Un conductor recibió una severa sanción por hablar por celular y no tener la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en su vehículo.

Más de 200 PYMES cerraron en Salta en lo que va del año: turismo, el sector más golpeado

Según la Cámara de PYMES de Salta, entre enero y abril de 2025 se registraron al menos 200 cierres de pequeñas y medianas empresas, con un impacto directo sobre 600 puestos de trabajo.

"Adaptarse o morir": el diagnóstico de las PYMES salteñas ante la crisis

Darío Pellegrini, presidente de la Cámara de PYMES de Salta, advirtió que las empresas sobreviven ajustando costos y con esfuerzo propio. Reclaman alivio fiscal urgente.

Cupo completo: el Hogar de Noche alojó a 65 personas

En la madrugada del 30 de junio, 57 hombres y 8 mujeres buscaron abrigo en el refugio municipal. Muchos llegaron por primera vez.